EXTREM SIN RIESGO

Si os nombro EXTREM os estoy invitando a que sintáis el riesgo y el vértigo de todos los deportes extremos, cada día con más adictos. ¿A quién no le gusta lanzarse como un avión con un simple traje de pájaro volador, saltar desde el pico de una montaña con unos esquís, hacer acrobacias con una moto y otros tantos actos de riesgo extremo que hacen que la adrenalina te de risa? Pues a mi, no.

extrem jamon iberico bellota comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 1

A mi lo que me fascina es el EXTREM, deporte tranquilo y sin riesgo y que trata de saborear buen jamón ibérico puro de bellota acompañado, depende del momento, de un excelente vino, una fresca cerveza o un buen tinto de verano. Y ahí si que estoy entre las mejores del país y como de jamón se trata, entre las mejores del mundo. Es mi deporte favorito, deporte EXTREM sin riesgo, con gusto.

extrem jamon iberico bellota comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 2

Si hablamos de EXTREM, hablamos de jamón puro de bellota procedente de cerdos criados en la cuna del jamón ibérico y que se conoce por la dehesa extremeña, donde los cerdos campan libres y se dedican a su deporte favorito, la Bellota Extrem. Queda claro pues, que el EXTREM es un auténtico deporte de mesa o barra desde sus orígenes.

No os voy a explicar yo las excelencias, que lo son, del jamón ibérico EXTREMpuro extremadura”, para ello ya os dejo el enlace que encontrareis acto seguido, en todo caso yo os enseño a degustarlo cuando queráis.

EXTREM – JAMON IBERICO PURO DE BELLOTA DE EXTREMADURA

Pensando en superarme, acabo de planear mi siguiente reto extremo, un buen plato de jamón de bellota 100% ibérico EXTREM y una sidra Trabanco bien fresca, vamos.

Pasa del miedo y atrévete con el EXTREM sin riesgo.

Me acompañas?

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:00+00:00 agosto 5th, 2015|Jamones, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment