ESPECTACULAR FABADA LA PILARICA

El pasado 4 de febrero celebramos la Jornada de Profesionales de la Hostelería de Grupo Tabarca con notable éxito, en la que estuvieron presentes algunas de nuestras marcas representativas a las que agradecemos su colaboración, pero queremos hacer una mención especial a La Pilarica por el detallazo que tuvo en la jornada con la realización de una espectacular fabada La Pilarica.

No hablamos de una fabada familiar, hablamos de una fabada para 300 personas con la dificultad que representa ese reto. Claro está que con su buen hacer y producto de primerísima calidad cabía esperar lo que sucedió, La Pilarica nos deleitó con una magnífica fabada asturiana para el disfrute de todos los asistentes presentes a mediodía en la jornada. Fabada La Pilarica dejó huella.

Y fabada La Pilarica merece una mención especial a su familiar empresa fundada en Asturias en 1946 y dedicada a la elaboración artesanal de embutidos tradicionales y salazones cárnicos.

En La Pilarica siempre han apostado por la calidad de sus productos, apoyándose en la cuidada selección de la mejores materias primas, la mejora continua de sus instalaciones, las nuevas tecnologías y los mejores profesionales, que consiguen dar a cada producto ese sabor auténtico que les identifica. Esto se refleja en la calidad de la excelente fabada La Pilarica.

Asturias, tierra de las más puras tradiciones en el sector de la carne, ha visto nacer esas instalaciones que pasan ya por su tercera generación, y en las que se aúnan el saber hacer artesano, fruto de la experiencia y el trabajo de muchos años, con las ventajas de los procesos industriales más avanzados, que hacen sus productos únicos, como fabada La Pilarica y al mismo tiempo aseguran una calidad insuperable.

Fabada La Pilarica puso el broche a nuestra Jornada de Profesionales de la Hostelería 2019

Los productos de La Pilarica son de máxima calidad y de elaboración tradicional, su chorizo y morcilla asturianos, panceta curada, compango asturiano, lacón curado, compango con lacón. chorizo pincho y longaniza asturiana extra, componen una excelente oferta. Pero no se conforman con esto, sus platos pre cocinados listos para servir como el lacón asado natural y los chorizos asturianos a la sidra sorprenden por su sabor.

Finalmente, sus platos de cuchara son suculentos platos donde legumbres y embutidos maridan con los frescos productos de la huerta. Entre ellos encontramos las apetitosas lentejas, garbanzos o alubias con compango, y su plato estrella, la extraordinaria fabada La Pilarica asturiana con la que nos deleitó en la jornada.

La fabada La Pilarica puso el broche espectacular a mediodía con “la seducción de lo bueno”, con el desafío de 300 expertas bocas que agradecieron tan exquisito plato de cuchara.

En Comercial Tabarca escogemos los mejores productos y de mejor calidad, como esta fabada La Pilarica, para un excepcional cuidado de nuestros clientes de la Hostelería de Alicante.

Fabada La Pilarica by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-02-19T09:49:24+00:00febrero 19th, 2019|Alimentación|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment