LA EXCELENCIA HECHA GALLETA DE CENTENO

Ya os trajimos estas galletas a nuestro blog de Comercial Tabarca como La galleta marinera de Mallorca, comentando lo idóneas y excelentes que resultan para unos buenos canapés. Pues ahora viene con novedades, las galletas de centeno marineras.

Las galletas de centeno marineras son el producto más reciente de Gori de Muro. Aportan una gran cantidad de fibra y nutrientes, cuentan con un agradable aroma y su sabor casa a la perfección con una gran variedad de productos.

La galleta conocida como el pan de los marineros evoluciona y se supera, porque hay que ver como están de buenas estas galletas de centeno marineras.

galletas de centeno pan gori de muro sobrasada vino comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Galletas de centeno marineras de Gori de Muro · Para tu mejor canapé.

Hechas con harina de centeno, harina de trigo, aceite de oliva, aceite de girasol, sal y levadura, de la forma tradicional y artesanal de Gori de Muro en la que siempre se guardan algún secretillo con el manejo de semillas de sésamo, pipas de girasol y frutos secos.

Me encanta esta galleta con cualquier producto que la quieras acompañar, pero donde está en modo espectacular es con la sobrasada, foie, paté y todo tipo de quesos, hay que ver el estallido de sabor que te provocan estos canapés con la galletas de centeno marineras de Gori de Muro.

Queda acompañarla con un buen vermut o un excelente vino y de ello ya se ocupan nuestros compis de Tabarca Selección, vaya equipo.

galletas de centeno pan gori de muro artesanas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Claro que todo ello es para los amantes del aperitivo, pero estas galletas de centeno marineras no se quedan ahí. La siguiente propuesta es que las probéis con mermelada o chocolate en el desayuno o como pastitas de té por la tarde. Y si os queréis lucir presentando algo muy original podéis preparar un dulce-salado.

Son una extraordinaria base para una buena tapa, solo le falta imaginación y lo que le quieras echar encima. Os invito a que veais en su web las originales tapas realizadas con ellas en los mejores restaurantes de Mallorca, pero hacedlo con unas Gori de Muro a mano para evitar salivar en demasía.

Ni rosquillas, ni colines, ni tostitas, ni base tradicional de canapé, no. Pásate a las galletas de centeno marineras mallorquinas Gori de Muro, un excelente y artesanal producto cuya elaboración ha ido pasando de padres a hijos en su empresa familiar, y que no se pierda.

Si me gustan las tradicionales, las galletas de centeno marineras me chiflan, que buenas !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-02-03T16:10:58+00:00 febrero 3rd, 2017|Alimentación, Pan|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment