GENIOS DEL RESTAURANTE

Algunas situaciones en los restaurantes dan mucho juego para mil parodias, y en Comercial Tabarca hemos pensado en ampliar nuestro quehacer en la distribución de bebidas y alimentación con un poco de buen humor para la hostelería de Alicante, aunque sea por un rato, considerando que la risa es uno de los mejores alimentos para tener una mente sana y un cuerpo más que relajado.

La crisis profunda de estos años ha traído consigo la elevación a suma del concepto compartir, y los restaurantes no han quedado fuera de tan ensalzadora virtud. Que os vamos a contar, mejor que le deis play a la parodia de Leo Harlem para entender a fondo hasta donde ha calado el sentimiento de “compartir”.

La virtud de compartir no ha llegado sola, ha venido acompañada de otra costumbre que algunos productos básicos y simples han heredado de los más ricos y complejos. Me refiero a que si es lógica la cata de un vino, no lo es tanto la de productos como la Pepsi Max, el 7 UP y otros similares, hasta la mismísima agua, sin ir más lejos. Donde estamos llegando.

CON INGENIO Y BUEN HUMOR

Claro que siempre nos quedarán esos despistados que se meten sin pensar en un restaurante del que no conocen el tipo de comida y todo resulta una extraña sorpresa para ellos, o mejor que sorpresa un mal trago, o bocado, que no saben como afrontar, eso sí, guardando la compostura, no en vano se han metido en un lugar con mucha clase en la mayoría de los casos. Lo mejor en estos casos es poder observarles los gestos, lo dicen todo.

Esperamos que unas bocanadas de aire fresco te habrás dado con algunas risas, y ahora que estás de buen humor, o eso hemos pretendido, te daremos un paseo por unos de los restaurantes más increíbles que se pueden encontrar por el mundo.

Increíbles son, pero lo cierto es que pillan un poco lejos, o mejor bastante lejos, así que nuestra mejor recomendación es que salgas por Alicante donde en cada calle te vas a encontrar un lugar más que apropiado de la hostelería alicantina, para andar por casa.

Buenas risas y buen humor que no te falten nunca.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-30T18:36:58+00:00 noviembre 25th, 2016|Entretenimiento|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment