LARIOS CITRUS · NUEVA GINEBRA PREMIUM

Larios Citrus es lo último de Larios, la ginebra cuya historia está marcada por grandes hitos que han perfilado el carácter y la identidad de una marca, lo que ha propiciado que sea considerada como una de las más emblemática de nuestro país.

Los orígenes de Larios se remontan a 1866, año en que la compañía del emprendedor francés Charles Lamothe y su asociado español Pedro Jiménez (Jiménez & Lamothe) fundan en Málaga una destilería. Desde entonces, Larios ha sido una ginebra que ha acompañado a muchas generaciones, a las que hoy les presenta, a través de Comercial Tabarca, su última creación, Larios Citrus.

Larios Citrus nace con el mismo ADN mediterráneo de Larios, su propia naturaleza, con la que la ginebra española más emblemática simboliza y evoca las sensaciones de su lugar de origen.

Como dicen en Larios: «Espíritu Mediterráneo» va más allá de un lugar o espacio concreto, evoca una actitud, una manera especial de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad y con tradición.

larios citrus ginebra premium comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante perfect serve

Larios Citrus · Inspirada en la aromas y sabores cítricos de las naranjas mediterráneas

Y ahora, llega Larios Citrus, la ginebra revelación del verano, una ginebra suave inspirada en la esencia de las naranjas mediterráneas, que le aportan intensidad y lo convierten en una ginebra premium de sabor único e increíble frescura.

Debido a su destilación con naranjas mediterráneas, Larios Citrus nos transmite mar, sol y alegría, y nos invita a disfrutar de la vida bien vivida. Y es que su carácter refrescante le aporta una versatilidad única, convirtiéndolo en una excelente elección tanto para un cóctel de aperitivo como para un trago largo.

Si hablamos de perfect serve que recomendaríamos para esta ginebra premium Larios Citrus, está claro que con la tónica Schweppes clásica de siempre o la Schweppes Pink con la que liga cantidad. Claro que si somos de aperitivo la recomendación es Larios Citrus con un refresco bitter y una rodaja de naranja, no os perdais esta refrescante delicia veraniega.

Larios Citrus, la ginebra premium que Comercial Tabarca no podía dejar de llevar a los mejores lugares de la Hostelería de Alicante para que la disfruteis con aires de aperitivo o nocturnidad con un buen cóctel, eso sí, siempre cerca del Mediterráneo que tenemos tan a mano y que trae consigo la esencia de esta novedosa Larios Citrus.

Como siempre, moderación… es la mejor forma de sacar el sabor a un buen trago.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

 

By | 2018-07-13T14:00:46+00:00 julio 13th, 2018|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment