OSBORNE GIN

Hoy os queremos hablar de la gama de ginebra Osborne, el Grupo Osborne,Grande y en constante expansión empresa familiar española con más de 200 años de historia, sigue siendo uno de los estandartes del sector con capital mayoritariamente español, concretamente en manos de la familia Osborne.

No es nuestra intención explayarnos en la excelente Carta Osborne de productos para la hostelería, sino más bien dar a conocer el apartado de la ginebra Osborne, quizás uno de los menos conocido.

Osborne, a través de Tabarca Selección, nos ofrece tres ginebras pensadas para deleitar todo tipo de paladar, desde el aficionado al gin tonic, hasta el exquisito del cóctel con gin.

ginebra nordes ampersand gin brockmans gin osborne comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Con ese objetivo, Osborne apuesta por tres marcas de máxima calidad: Nordés Ginebra definida como una ginebra atlántica gallega, Ampersand Gin elaborada al más puro estilo inglés y Brockmans Gin, una Premium Gin de carácter suave y gran sutileza aromática. Ginebra Osborne para todos los gustos.

GINEBRA OSBORNE · SUTILEZA, ORTODOXIA Y SOSIEGO

Nordés Ginebra, marca de Atlantic Galician Spirits, ocupa el sosiego, por su lenta destilación, con alma de aguardiente de vino albariño, no obstante para su obtención se emplea una parte de uva gallega de dicha variedad. En cuanto a su destilación, esta ginebra Osborne se matiza con la maceración de botánicos de proximidad y de ultramar, entre los que se encuentran el enebro, hierbaluisa, laurel y eucalipto, incorporando también la salicornia, -una planta marina-, cardamomo, menta piperita, jengibre, hibisco, té negro de Ceilán, salvia y quina. Nordés Ginebra tiene un gran espíritu artesano.

brockmans gin ginebra nordes ampersand gin osborne comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Brockmans Gin, la sutileza aromática, una Premium Gin de carácter suave, especial para los que aprecian degustarla sola con hielo y apreciar en profundidad todos sus matices. Para la elaboración de esta segunda ginebra Osborne se aportan los más finos botánicos que le dan ese carácter único. Las notas de cilantro de Bulgaria combinan elegantemente con los arándanos azules y las moras negras; las notas de las bayas de enebro de la Toscana, junto con la piel seca y amarga de las naranjas de Valencia, prolongan los matices más complejos y sirven para dar a Brockmans Gin un sabor intensamente suave, distintivo y elegante.

En definitiva, una ginebra que te invita a arriesgar con algo diferente, preferiblemente en la noche y con amigos.

Si ya cubrimos el espíritu original y artesano, y el paladar exquisito, no podemos dejar de lado la tradicional y siempre bien valorada London Dry Gin, la ortodoxia en el método y la tradición, y lo clásico inglés reflejado en la botella de la Ampersand Gin. Esta extraordinaria ginebra combina lo mejor del norte y del sur. La ortodoxia de una ginebra tetradestilada en Inglaterra, que entre sus botánicos cuenta con un aporte fresco y cítrico, el que le otorga la cáscara de naranjas y limones certificados, cultivados en España, pelados a mano y secados al sol. Ampersan Gin es otra ginebra Osborne de calidad contrastada, al igual que las anteriores.

Una apuesta por la vuelta a lo esencial, al gin & tonic preparado con ingredientes de calidad, sin sobre elaboraciones que lo desvirtúen. “Alma inglesa y corazón del sur”.

Ya lo decíamos al principio y aunque parezca difícil, Comercial Tabarca aporta a la hostelería alicantina para tu deleite el sosiego, la sutileza y la ortodoxia, hechas ginebra en el portfolio de productos del Grupo Osborne.

Disfruta la ginebra Osborne… con moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:50+00:00 mayo 18th, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment