GINEBRA TANQUERAY · Deliciosos cócteles

Como apetecen los cócteles siempre y sobre todo verano, fresquitos y con su volcán de sabores. En Tabarca Selección somos conscientes de ello, así que para los que realmente sois entusiastas del cóctel con gin, de la mano de la ginebra Tanqueray, os vamos a dar un par de recomendaciones.

Ginebra Tanqueray es una de la ginebras especiales por sabor y tradición os ofrece en su web una clase maestra de expertos cocteleros sobre los mejores cócteles inspirados en Tanqueray, que tanto en plan profesional, como personal, os van a sorprender. Por cierto, y hablando de tradición, que sepáis que su alambique Old Tom que sobrevivió a los bombardeos de la II Guerra Mundial, aún se usa hoy en día para elaborar London Dry Gin.

Y como dicen los de Ginebra Tanqueray: “Empieza a agitar”.

 

GINEBRA TANQUERAY · EL BARMAN EN CASA

¿Llegas a casa, te relajas y te obsequias con un refrescante cóctel? ¿Eres de los que le gusta sorprender a tus amigos en las reuniones lúdicas con excelentes cócteles? Si es que si, tenemos una buena recomendación para ti donde encontrar sorprendentes recetas de cócteles, no solo de ginebra Tanqueray, sino también de otras bebidas espirituosas como whisky, vodka, ron y otros licores, para que experimentes y disfrutes de los resultados. Te hablamos de The Bar, y no te preocupes porque esté en inglés, ya sabes que a tu navegador le puedes dar la opción de que te lo traduzca. Para ser un auténtico barman en casa ya estás tardando en entrar. Nosotros ya hemos preparado algún cóctel con ginebra Tanqueray y tenemos que decir que fue todo un éxito.

ginebra tanqueray coctel the bar tender comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Estamos seguros de que te encantará, The Bar es una de esas webs muy cuidadas y sugestivas donde encontrarás cócteles sorprendentes para cada ocasión, cócteles de verano, cenas, celebraciones, para ver tu partido, barbacoa y más, con sus detalladas y esmeradas recetas e ingredientes. Lánzate, haz la prueba, con ginebra Tanqueray o con tu licor preferido, lo importante es que te dejes llevar por tus sentidos.

Sigue los buenos consejos que nos da el equipo de ginebra Tanqueray. Y si todo esto es nuevo para ti, atrévete, prueba y deja que tu vida se agite.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:48+00:00 julio 29th, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment