SCHWEPPES GINGER ALE Y SUS 5 MEJORES BEBIDAS PARA COMBINAR

Ginger Ale Schweppes un refresco de jengibre original, suave, fresco y luminoso que consigue ensalzar los matices de los whiskies, sin importar su procedencia, convirtiéndose en la combinación de moda por excelencia. Algo muy original que ya disponemos en Comercial Tabarca para que en los maravillosos rincones de la Hostelería de Alicante puedas disfrutar del mejor y más original mixing, whisky & ginger ale.

Es hora de darle un poco de amor a este otro refresco de jengibre, ginger ale, el clásico nostálgico que nos recuerda las tardes de la infancia y las dulces bebidas del día de verano, con el montón de sabor a jengibre que proporciona el ginger ale. Ponte cómodo con estos cinco cócteles hechos con nuestro refresco de jengibre favorito, el ginger ale Schweppes.

Schweppes Ginger Ale es uno de los mixers top

Cóctel Gin Buck.

Anterior al Moscow Mule es el Gin Buck. Si bien la receta admite cualquier refresco de jengibre que elijas, descubrimos que la meloso suave del jengibre es la mejor combinación para los productos botánicos florales y cítricos de la ginebra. Es una bebida agradablemente suave cuando tienes ganas de tomar algo suave pero sabroso.

schweppes ginger ale comercial tabarca coctel gin buck distribución de bebidas y alimentación alicante combinados

Cóctel Presbiteriano.

El Scotch proporciona mucho calor picante con esta soda, por lo que no es necesario doblarlo con cerveza de jengibre. En lugar de competir con el whisky, el ginger ale alarga el sabor del mismo, sacando notas dulces de miel y activando los espirituosos aromáticos. Esta es la armonía de la auténtica soda de whisky.

schweppes ginger ale coctel presbiteriano comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante combinados

Cóctel Horse’s Neck.

La mayoría de los bebedores conocen el Horse´s Neck (cuello del caballo) por su intrincada guarnición de limón, que rodea el vaso, pero creemos que la bebida es más famosa por su trío de ingredientes perfectamente armoniosos: bourbon dulce, ginger ale y el amargo del bitter.

schweppes ginger ale coctel horses neck comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante combinados

Cóctel Peachy Keen.

Este amigable mocktail, cóctel sin alcohol, es perfecto con ginger ale dulce y reconfortante. Hecho con sirope de melocotón, limón y menta, reconfortante en el clima cálido es perfecto para un evento familiar al aire libre. Cuando el sol se pone y acuestas a los niños, puedes subir la bebida de mocktail a cocktail con un poco de bourbon.

schweppes ginger ale comercial coctel peachy keen tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante combinados

Cóctel Pimm´s Cup.

Debido a que la versión tradicional usa “limonada” británica, también conocida como soda de lima-limón, que no se encuentra comúnmente, siéntete libre para experimentar. Su nombre viene de Pimm, un clásico aperitivo inglés. Si no lo tienes a mano puedes sustituirlo por un vermut, añade un poco de cítricos de limón y lima y decora con vegetación estacional. Añade ginger ale Schweppes para una versión a la española de una receta claramente clásica del no menos clásico Reino Unido.

schweppes ginger ale coctel pimms cup comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante combinados

Y finalmente os dejamos una refrescante vídeo receta de una limonada de jengibre y fresas para los que aprendéis rápido las cosas fáciles y sabrosas, para que tardéis menos en prepararlo que en pensar que es lo que vais a preparar.

Si eres de los que buscan una bebida suave y dorada para mezclar, descubre nuestro Ginger Ale, bebida refresco de jengibre original de Schweppes.

Ginger Ale Schweppes, para una sensación clásica de beber con un elegante mezclador.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-12-04T11:22:47+00:00diciembre 4th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment