GINGER ALE SCHWEPPES · REFRESCO DE JENGIBRE · TOP MIXER

Ginger Ale Schweppes un refresco de jengibre original, suave, fresco y luminoso que consigue ensalzar los matices de los whiskies, sin importar su procedencia, convirtiéndose en la combinación de moda por excelencia. Algo muy original que ya disponemos en Comercial Tabarca para que en los maravillosos rincones de la hostelería de Alicante puedas disfrutar del mejor y más original mixing, whisky & Ginger Ale.

Ginger Ale Schweppes es una bebida gaseosa única con un sabor brillante de jengibre, perfectamente refinado desde 1870. El ginger ale es una bebida gaseosa de origen inglés fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón. En el siglo XIX se popularizó en las tabernas o cervecerías inglesas para abatir las bebidas alcohólicas con jengibre. Esto daría origen a lo que hoy conocemos como ginger ale.

El ginger ale es ampliamente conocido como ingrediente para cócteles para reducir el alcohol. Para algunos, se trata de un remedio casero que ayuda a prevenir o aliviar el mareo, los trastornos estomacales e incluso el dolor de garganta. Además con ginger ale se suelen hacer cócteles sin licor con jugos de frutas.

ginger ale schweppes mixer comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante bartenders whisky

Ginger Ale Schweppes ensalza los matices de los whiskies

Donde ha entrado con gran fuerza el Ginger Ale Schweppes es como mixer de cualquier whisky, sea cual sea su origen, convirtiéndose en el mejor mixer para el whisky. Para los que os poneis manos a la obra cuando se trata de disfrutar un buen trago os vamos a dar la receta de un envidiable whisky & Ginger Ale, uno de los genuinos whiskies, Jameson, y el mejor Ginger Ale Schweppes.

Como preparar un Jameson & Ginger Ale Schweppes.

Ingredientes.

Mixer: Ginger Ale Schweppes, refresco de jengibre original
Alcohol: Jameson
Aderezo: Lima

Preparación
Elige una copa de balón cuadrada con mucho hielo y elimina el agua sobrante.
Añade el whisky Jameson sin rebasar los 5 cl y regando bien todos los hielos.
Sirve frío y muy suavemente el contenido de la botella de Ginger Ale Schweppes, refresco de jengibre original.
Para un Perfect Serve sírvelo siempre con un twist de lima.

Para que aprendas rápidamente a prepararlo te dejamos el vídeo, porque hoy en día todos vamos a lo visual, parece que lo de la lectura da pereza, espero que no sea así en las publicaciones de nuestro sabroso blog de Comercial tabarca.

Si eres de los que buscan una bebida suave y dorada para mezclar, descubre nuestro Ginger Ale, bebida refresco de jengibre original de Schweppes.

Ginger Ale Schweppes, para una sensación clásica de beber o elegante mezclador.

Ginger Ale Schweppes by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-01-28T19:04:59+00:00 febrero 2nd, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment