GLENMORANGIE · DE LAS TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA

En 1843, William Matheson fundó la destilería Glenmorangie en las Highlands escocesas. Inspirado por el apacible entorno de la destilería a las orillas del Dornoch Firth, produjo un whisky de malta único y pionero, maravillosamente complejo y excepcionalmente suave. Desde entonces, Glenmorangie ha seguido su gran oficio con una dedicación inquebrantable, una creatividad infinita en su búsqueda de la perfección. Hasta el día de hoy, honramos la procedencia de la destilería en su galardonada malta única.

Su espíritu puro y suave se destila en los alambiques más altos de Escocia, sus largos cuellos de cobre, la misma altura que una jirafa macho adulta, permiten que solo los vapores más finos suban a la cima para un espíritu maravillosamente puro y fragante, lleno de frutales y de complejidad floral que distinguen al whisky de malta Glenmorangie.

whisky glenmorangie gama alta comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante botella

Glenmorangie · Para exigentes amantes del whisky de malta

Glenmorangie ha sido conocida durante mucho tiempo por su experiencia en madera. Hace treinta años, sus creadores de whisky fueron pioneros en el arte de la extra-maduración, transfiriendo el espíritu madurado primero en barricas de ex-bourbon, a barricas de vino, para que pudiera obtener más capas de sabor. Perfecta para todos aquellos que desean comenzar o continuar su viaje hacia las maltas únicas, esta gama galardonada muestra las habilidades de Glenmorangie en la gestión de barriles.

El whisky madura en estas barricas creadas a medida a partir de roble americano de crecimiento lento, seleccionadas a mano, que se han convertido en sinónimo de excelencia, y perfeccionado por The Men of Tain. Y, en manos de estos selectos artesanos, guardianes del espíritu Glenmorangie, seguramente deleitará a los amantes del whisky de malta de las generaciones venideras.

Glenmorangie, un whisky escocés tan original y genuino no podía faltar en el Catálogo Gama Alta de Grupo Tabarca y que hoy os queremos presentar.

A  través de los años, los creadores de whisky de Glenmorangie se han dedicado a su oficio, en busca de la perfección. Estos whiskies sin igual son la culminación de su arte. En celebración de tal dominio, desde Tabarca Selección traemos sus creaciones más raras y atesoradas al conocedor más exigente, para su disfrute en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante.

whisky glenmorangie gama alta comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante comida

Os invitamos a que visitéis nuestro Catálogo de Gama Alta, donde encontrareis excelentes whiskies de Glenmorangie como The Original, The Quinta Ruban, Nectar D´or, The Lasanta, 18 Years Old y Signet, algunos de sus emblemáticos whiskies.

Glenmorangie significa «valle de tranquilidad» en gaélico escocés. Y en cada copa de su malta único se celebra el viaje sin apuros e intransigente de nuestro espíritu hacia la madurez. Cada sabor recuerda la tranquila ladera de la colina donde emerge el agua pura de manantial, la calma de su destilería, situada en las vírgenes orillas del Dornoch Firth desde 1843, y la belleza silenciosa de la antigua piedra de Cadboll de su patria escocesa, hábilmente tallada en el paisaje hace mucho tiempo. En cualquier lugar del mundo donde celebres con Glenmorangie, disfrutarás de la paz más profunda de las Tierras Altas en cada sorbo de sus expresiones de whisky.

Estas son otras de las delicatessen que estamos poniendo a disposición de los mejores paladares en los mejores rincones de la Grupo Tabarca siempre en busca de ofrecer los mejores productos en bebida y alimentación para la hostelería alicantina.

Whisky Glenmorangie by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-04-25T13:29:58+00:00abril 25th, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment