LOS GOUDA CLÁSICOS DE COMERCIAL TABARCA

Hace escasas semanas os presentábamos los quesos Gouda de Colores del catálogo de productos de Comercial Tabarca que hoy os vamos a ampliar con los mejores quesos gouda clásicos holandeses, acompañados por un no menos sabroso queso gouda alemán.

Empezaremos por los quesos gouda clásicos holandeses Beemster, una de las marcas emblemáticas de Holanda Gouda DOP elaborados con leche de vaca con maduración de 4, 10, 18 y 26 meses. No contienen  ningún aditivo adicional en su maduración y envejecen según el método tradicional ancestral. Entre ellos encontramos de color más claro a más oscuro y con diferentes sabores, desde los de sabor refinado y textura cremosa, pasando por los de complejo y profundo sabor, hasta los reverenciados por los expertos queseros con sus increíbles sabores a dulce de manteca, whisky y nueces.

Los quesos gouda clásicos Beemster son los mejores del mundo. Se producen en el Pólder Beemster que es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Beemster es un municipio en los Países Bajos, en la provincia de Holanda Septentrional. Es también el primer pólder de los Países Bajos ganado a un lago, extrayendo el agua por medio de molinos de viento.

Excelentes quesos gouda clásicos holandeses y alemanes

Siguiendo con los quesos gouda clásicos holandeses está el Visser, queso elaborado con leche de vaca pasteurizada que tiene una textura suave y a la vez elástica. Su sabor es suave y se distingue por ser ligeramente picante.

Toda esta oferta de quesos gouda clásicos holandeses la completa un magnífico queso gouda alemán, el Kasemeister, elaborado con leche de vaca pasteurizada. De color marfil a amarillo, es mate y brillante con pequeños agujeros. Este queso se caracteriza también por su textura suave, flexible y su sabor suave y ligeramente picante.

queso gouda clasicos beemster visser kasemeister comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante fondue

Cada día nuestro catálogo se amplia con los mejores productos. En el caso de los quesos gouda clásicos nuestra oferta es de primer orden, llevando a la hostelería de Alicante los mejores quesos clásicos gouda del mundo, como son los Beemster, acompañados por los novedosos de colores y sabores exclusivos, junto a los de tipo ligeramente picante, lo que compone una completa y sabrosa oferta.

No dejes de probar estos excepcionales quesos gouda clásicos, notarás la diferencia.

Goudízate con nosotros !!!

Quesos Gouda clásicos by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-08-31T14:33:06+00:00 agosto 31st, 2017|Lácteos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment