GRUPO TABARCA · IMPRESIONANTE EQUIPO

Cuando llegan estas fechas en el Grupo Tabarca acabamos de transitar por unas de las más complicadas etapas del año, la del mes de diciembre, para el que estamos planificando actuaciones y logística desde meses antes con el empeño y colaboración de todo nuestro equipo de trabajo de este gran Grupo Tabarca que componen Comercial Tabarca, Tabarca Selección y Vega Baja Selección, sin olvidar a la menos conocida del grupo, Almalogis, que aglutina todo nuestro sistema de almacén y logística. Además concurre que acaba un ejercicio y la exigencia de este sprint final es muy grande. Para ello confiamos, y mucho, en las personas que componen el Grupo Tabarca, porque el éxito de nuestra empresa está impulsado por el trabajo en equipo, no solo por las personas, ya que se requiere un esfuerzo conjunto para cumplir los objetivos.

equipo team work feliz año 2018 grupo tabarca comercial distribución de bebidas y alimentación alicante gracias

En Grupo Tabarca estamos atentos a que tampoco falte nada en 2018

Acabado el verano comenzamos con la planificación de diciembre sin olvidar, claro está el servicio normalizado que tenemos a diario. Esta planificación implica una buena previsión de avituallamiento de productos de excelente calidad que cubrirá las necesidades de clientes de la hostelería de Alicante en fechas tan especiales y comprometidas como las de final de año. En Grupo Tabarca, desde la dirección de la empresa, staff, responsables de área, comerciales, compras, personal de almacén y reparto, hasta administración, todo nuestro equipo tiene que funcionar como un reloj suizo, y un año más así ha sido. Y todo tiene un motivo que nos hace diferentes, porque la vida laboral diaria de la mayoría de otros equipos se basa en reglas, procedimientos e instrucciones, mientras que la de Grupo Tabarca se basa en la confianza, la cooperación y el apoyo. Gracias por ser un equipo tan maravilloso.

equipo team work feliz año 2018 comercial grupo tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante etapas

Es la época del año en la que reflexionamos y damos gracias por muchas cosas maravillosas en nuestras vidas: personas, talentos, oportunidades y las comodidades de la vida. Y en Grupo Tabarca consideramos también que es un buen momento para agradecer a los clientes la confianza y continuidad que mantienen con nosotros año tras año.

Estamos en 2018 y este año nos ofrece, como todos, 12 nuevos capítulos y 365 espléndidas oportunidades para hacer realidad objetivos, deseos y sueños, y desde Grupo Tabarca os alentamos a que las aprovechéis y no los dejéis pasar en balde.

A todos, muchas gracias por estar a bordo con nosotros.

Grupo Tabarca by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-01-04T18:24:55+00:00 enero 4th, 2018|Comercial Tabarca|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment