En el encantador entorno del Hotel Alicante Golf, Grupo Tabarca llevó a cabo el pasado lunes, su Jornada de Profesionales de la Hostelería 2020, una jornada ya reconocida como el referente en la excelencia en la Distribución de Alimentación y Bebidas para la Hostelería de Alicante.

En su sexta edición consecutiva, en Grupo Tabarca volvimos a ver superadas las expectativas de asistencia de profesionales de la hostelería alicantina, con más de 1.500 personas que nos acompañaron a lo largo de la jornada. Una alta asistencia que refrenda el interés que suscita entre nuestros clientes la realización del evento en la que contactamos directamente con ellos a todos los niveles y en la que pueden conocer nuestras novedades, así como comprobar la calidad y excelente variedad de la oferta de Grupo Tabarca para el sector hostelero. 

La jornada se consolida año tras año, prueba de ello es la cada vez mayor presencia en el evento de nuestras principales marcas, apostando por nuestra clientela con sus mejores productos.

Por la mañana se llevó a cabo una atractiva cata de vinos a cargo de la exitosa bodega Viña Vilano en el marco del invernadero del hotel, con la asistencia de público al completo y en el que presentaron y analizaron sus productos insignia Crianza, Vilano y La Baraja, excelentes caldos D.O Ribera del Duero.

Este año nos acompañó el día, disfrutando de 25 grados, una primavera dentro del invierno, y confirmando el acierto de haber elegido un espacio mixto interior/exterior para la jornada.

Al calorcito de los mejores vinos, refrescos, cervezas, licores y las top delicatessen en charcutería y elaborados, nos reunimos con los proveedores de nuestras marcas y un gran número de clientes de la Hostelería de Alicante, disfrutando de sabrosos momentos que acompañaron un interesante intercambio de opiniones, algo imprescindible para la mejora de la relación cliente/proveedor.

Por el recinto transcurrió una importante y destacada representación de la hostelería alicantina.