GRUPO TABARCA · PUERTAS ABIERTAS 2018

Por cuarto año consecutivo y en un ya tradicional y carismático lunes de marzo celebramos la Jornada de Puertas Abiertas del Grupo Tabarca en el Hotel  Maya, uno de los representativos de nuestra ciudad, Alicante.

La afluencia de clientes se ha superado un año más de forma significativa, refrendando el interés que suscita entre nuestro clientes la realización de la jornada en la que contactamos directamente con ellos a todos los niveles y en la que pueden conocer nuestras novedades, así como comprobar la calidad y excelente variedad de la oferta de Grupo Tabarca para el sector hostelero.

Al calorcito de vinos, licores y las mejores delicatessen en charcutería y alimentación, nos reunimos con los proveedores de nuestras marcas y un gran número de clientes de la hostelería de Alicante, disfrutando de sabrosos momentos que acompañaron un interesante intercambio de opiniones.

jornada puertas abiertas 2018 distribución de alimentación y bebidas alicante jamón

Grupo Tabarca celebra su IV Jornada de excelencia en la distribución de alimentación y bebidas para la Hostelería de Alicante

Este año además hemos presentado nuestro logo de Grupo Tabarca que ampara a las distintas empresas del mismo, Comercial Tabarca, Tabarca Selección, Vega Baja Selección y Almalogis.

El evento tuvo un momento estrella con la degustación de algo diferente, una de las joyas más preciadas de la gastronomía española selección especial de Bernardo Hernández, El Jamón Ibérico Puro de Bellota, cuidadosamente seleccionado, habiendo solamente 47 de 240 unidades, que hacen de este producto una de las piezas más cotizada y única del mercado, con un valor aproximado de mil euros.

Esta selección de jamones provienen de cerdos de raza ibérica pura con más de dos años de vida en libertad, en la dehesa, alimentándose con bellotas, obteniendo el ácido oleico de este fruto hasta alcanzar un nivel de más de 64%, confiriéndole las propiedades nutricionales más saludables. Este nivel de ácido oleico ha sido el más alto registrado en la historia de cerdos sacrificados en España. Estos animales han sido sacrificados el 2 de abril de 2012, curados en sus secaderos y bodegas naturales en Guijuelo a más de mil metros de altitud bajo un microclima único.

Nos encontramos ante un jamón de aroma intenso, sabor exquisito que despierta los sentidos y hace disfrutar al máximo de esta inigualable pieza, el verdadero Jamón Ibérico Puro de Bellota.

También pudimos disfrutar de la presentación y puesta en escena de algunos de  nuestros productos como el jamón, lacón, queso, sobrasadas y salmón ahumado, para ello en Grupo Tabarca contamos con los mejores profesionales en la tarea, Luceros Selección de Cortadores de Jamón, artistas del corte y presentación.

No faltó al evento la profesional Guía Gastronómica de Alicante, cada día más consolidada en nuestro sector gastronómico y que junto al personal de nuestra agencia de marketing digital Kamene Projects han llevado hasta vosotros la noticia del evento y sus imágenes en distintos medios y redes sociales.

Queremos agradecer su asistencia e interés a proveedores, clientes y profesionales del sector de la hostelería de Alicante sin los que no hubiera sido viable el evento, ni mucho menos obtener el éxito en el que acabó la jornada, con especial énfasis a los proveedores que se desplazaron desde distintos puntos de toda la geografía de nuestro país.

Y por último, pero no menos importante, agradecer todo el trabajo al equipo, a nuestros chicos de Comercial Tabarca, Tabarca Selección, Vega Baja Selección y Almalogis, porque sin ellos hubiera sido imposible presentar esta exitosa jornada de Grupo Tabarca.

Muchas gracias a todos y esperamos contar con vosotros el próximo año.

by Grupo Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-03-13T12:50:49+00:00 marzo 13th, 2018|Eventos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment