GUÍA GASTRONÓMICA DE ALICANTE

Llevamos tiempo con este sabroso blog y ya es hora de que hagamos pública nuestra admiración por esa labor tan encomiable y con excelentes resultados para nuestro gremio como está resultando la de la Guía Gastronómica de Alicante, que ya anda por su quinta edición con la de este año 2016. Esta publicación debe mucho al empuje de un buen conocedor de nuestra gastronomía y empedernido impulsor de la misma, como es Carlos Corredor, que este año encargó su estupendo prefacio a Juan Mari Arzak.

 

Encomiable labor de la Guía Gastronómica de Alicante en pro de la gastronomía de la provincia de Alicante.

Así define Juan Mari la Guía Gastronómica de Alicante en ese prefacio: “Una meritoria obra que cubre, a la perfección, como lo hacen las guías más prestigiosas, la misión fundamental de las mismas, que no es otra que la de servir útilmente de “lazarillo gastronómico”, sobre todo en terrenos que aún no hemos explorado lo suficiente. Como es mi caso (que aún me falta por conocer más a fondo) en relación con la magnífica gastronomía y cocina alicantina, que la admiro mucho por su complejidad, variedad, arraigo y ser poseedora de una plenitud de singularidades dentro de la atractiva cocina levantina y mediterránea”.

Os dejamos el enlace para que podáis descargar la Guía Gastronómica de Alicante 2016:

guia gastronomica de alicante 2016 descargar pdf comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

No podía faltar por tanto, el agradecimiento de nuestro grupo Comercial Tabarca a esa ardua labor de la Guía Gastronómica de Alicante traducida en una excelente publicación que supone esta guía para todo el sector de la hostelería de la provincia de Alicante y que os recomendamos fervientemente.

Gracias Carlos, y como dicen popularmente, no pares, sigue, sigue…ya estamos a la espera de la próxima edición de la Guía Gastronómica de Alicante 2017!!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:45+00:00 septiembre 21st, 2016|Alicante, foodie|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment