GUÍA GASTRONÓMICA DE ALICANTE 2017

Ya tenemos disponible la edición de la Guía Gastronómica de Alicante 2017, esa admirable publicación sobre la gastronomía de nuestra provincia. Admirable por su contenido y encomiable por la dedicación y profesionalidad de su responsable y autor Carlos Corredor, uno de los mejores conocedores de nuestra gastronomía.

Esta ya es su sexta edición y la demostración de superación año tras año, fruto del entusiasmo y dedicación profesional con la que se lleva su elaboración.

guia gastronomica de alicante 2017 joel robuchon carlos corredor comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Esta Guía Gastronómica de Alicante 2017, como en anteriores ediciones, el prólogo de la publicación ha sido realizado por profesionales de alto prestigio en el sector, como fueron Martín Berasategui, Quique Dacosta, Pedro Subijana, Joan Roca y Juan Mari Arzak, lo que deja notar el prestigio de la guía.

Este año para el autor del prólogo se ha ido in crescendo, nada más y nada menos que se ha contado con  Joël Robuchon, el chef con más estrellas Michelin del mundo, 32 Michelin, al que hay que agradecer sus opiniones sobre la gastronomía de nuestra provincia y país, de la que es un entusiasta. Sin duda, un lujo para esta Guía Gastronómica de Alicante 2017.

Su autor, Carlos Corredor, define su contenido como “la mejor selección de restaurantes que destacan tanto por su cocina tradicional como por la llamada cocina de autor o de vanguardia y por la calidad del servicio e instalaciones, sin olvidarnos de aquellas prestigiosas empresas que con el suministro de sus materias primas hacen que la alta restauración alicantina sea una gran realidad, la mayor oferta gastronómica del Mediterráneo y uno de los pilares más importantes en la promoción turística internacional de nuestra tierra”.

Guía Gastronómica de Alicante 2017 · Un proyecto para la hostelería de Alicante que llega a su consolidación

guia gastronomica de alicante 2017 puerto comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Desde Comercial Tabarca queremos dar nuestro reconocimiento a esta Guía Gastronómica de Alicante 2017 con una tirada de más de 50.000 ejemplares e invitaros a que la conozcais a través de los diferentes medios a los que también podéis acceder para obtenerla, como son los sitios web Guías Gastronómicas y Alicante Turismo.

Más que recomendable resulta también que la sigáis en su página de Facebook, donde encontrareis la actualidad gastronómica de nuestra provincia de forma diaria y puntual.

Tan solo nos queda el “gracias Carlos”, y como dicen popularmente, no pares, sigue, sigue !!!

Esperamos que disfrutéis de esta Guía Gastronómica de Alicante 2017 tanto como lo hacemos nosotros.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-08T14:30:39+00:00 marzo 8th, 2017|Alicante, foodie|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment