HEINEKEN 0.0 Y CHAMPIONS SEMIFINALES

Heineken 0.0 es la cerveza sin alcohol que mejor te acompañará en estas semifinales de la Champions League, donde se enfrentan dos y gana siempre el mismo, la cerveza.

Estamos en la fase decisiva para pase la final y el surtido es atractivo: Inglaterra, Italia, Alemania y España componiendo dos semifinales especiales para compartir buenas Heineken 0.0, la cerveza más asimilada a la normal pero elaborada sin alcohol.

El consumo de cerveza sin alcohol, según una encuesta elaborada por Heineken España a 1.800 personas del portal Let´s Beer para conocer la opinión de los consumidores sobre el mercado y la oferta de cerveza sin alcohol, es bastante paritario por sexos, frente a la percepción de que este tipo de bebida no alcohólica es mayoritariamente femenina.

Según la misma fuente, cinco de cada 10 encuestados escogen cerveza sin alcohol por su naturalidad, a la vez que les permite seguir una alimentación sana. Pues bien, Heineken 0.0 está aportando un crecimiento notorio en la estadística de consumidores de cerveza sin alcohol.                

heineken 00 cerveza sin alcohol comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante mesa

Heineken 0.0 Champions League y Comercial Tabarca                      

Nuestro representante es el Real Madrid que tiene que enfrentarse a su eterno rival en Europa, el Bayern de Munich. Atractivo partido para estar con los amigos y esas cervezas frías Heineken 0.0 que harán que puedas disfrutar de la velada sin riesgos de posterior conducción y garantizándote un buen descanso después de la victoria de tu equipo.

Además, la cerveza sin alcohol, y mejor la Heineken 0.0, como ya hemos comentado en alguna ocasión, puede consumirse con total tranquilidad ya que se trata de un producto altamente hidratante, el 95 por ciento de su composición es agua, su valor energético es bajo (17 Kilocalorías/100 mililitros) y su contenido en calcio, potasio y sodio es también escaso, según un estudio realizado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación.

Gracias a su escaso contenido en sodio la cerveza sin alcohol puede ser una opción muy recomendable para las personas que sufren hipertensión arterial. Otra de las características de la cerveza sin alcohol es la cantidad de agua que contiene (95 por ciento de su contenido es agua). Además, su consumo moderado aportará las calorías y el ácido fólico necesario para los ancianos que padecen enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Todo ventajas saludables con Heineken 0.0.

heineken 00 cerveza sin alcohol comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante plato

Noche blanca y verde, el color de la Heineken 0.0 que Comercial Tabarca ha dispuesto ya en todos los locales de la Hostelería de Alicante para que no te falte nunca, y menos en una noche tan especial.

Solo queda que tus amigos y tú pongais el tercer color o mejor “calor”, el de la hinchada, eso sí, controlada y dispuesta a disfrutar de grandes emociones con Heineken 0.0.

A por otra Champions League española, hala Madrid !!!

Heineken 0.0 by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

 

By |2018-04-25T16:53:39+00:00abril 25th, 2018|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment