HEINEKEN 0.0 · LA GENUINA CERVEZA SIN ALCOHOL

Heineken 0.0 es la genuina cerveza “SIN” alcohol, porque si una cerveza sin alcohol sabe como una cerveza con alcohol esa es Heineken 0.0, y en Comercial Tabarca fuimos conocedores de ello desde el minuto uno, cuando os anunciábamos su distribución para la Hostelería de Alicante en julio del pasado año.

Heineken 0.0 constituye la cerveza sin alcohol que “no lo parece”, una excelente cerveza producto de años dedicados a explorar, elaborar y probar innumerables recetas partiendo de cero, hasta encontrar una con notas afrutadas y sabor a pura malta, perfectamente equilibrado, esa ha sido la tarea de los maestros cerveceros de Heineken hasta conseguir una cerveza lager 0.0 con un gran sabor.

Heineken 0.0 es una cerveza con las inconfundibles señas de identidad de Heineken desde 1873, una receta digna de llevar la marca. Una labor que ha resultado difícil, pero a la vista del resultado, no imposible.

Heineken 0.0 · Cerveza sin alcohol con gran sabor e ingredientes naturales

Partiendo de ingredientes 100% naturales y su propia levadura tipo A, la elaboración y  fermentación de la Heineken 0.0, dura el doble de tiempo que la de la mayoría de cervezas y se realiza con la exclusiva levadura de ingredientes naturales de Heineken. Durante este proceso el alcohol se elimina cuidadosamente y se armoniza para lograr un sabor afrutado, con ligeras notas de malta y tan sólo 69 calorías.

La tendencia zero que llegó a los refrescos hace unos años, cala también ahora en el sector cervecero. España es el país de Europa donde más cerveza sin alcohol se consume. El 14% de las que se beben son de bajo o nulo contenido alcohólico. La primera cerveza sin alcohol lleva 40 años en el mercado y hoy casi todas las cerveceras tienen sus propias versiones cero.

La cerveza sin alcohol puede consumirse con total tranquilidad ya que se trata de un producto altamente hidratante –el 95 por ciento de su composición es agua-, su valor energético es bajo –17 Kilocalorías/100 mililitros – y su contenido en calcio, potasio y sodio es también escaso, según un estudio realizado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (Sedca).

Gracias a su escaso contenido en sodio la cerveza sin alcohol puede ser una opción muy recomendable para las personas que sufren hipertensión arterial. Otra de las características de la cerveza sin alcohol es la cantidad de agua que contiene (95 por ciento de su contenido es agua). Además, su consumo moderado aportará las calorías y el ácido fólico necesario para los ancianos que padecen enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

En el plano personal, tuve la ocasión de probarla en varias ocasiones el año pasado y me he convertido en fan de esta excelente cerveza sin alcohol Heineken 0.0 que además me ha aportado la ventaja de poder tomarme un “par” de ellas muy a gusto y no tener problemas a la hora de conducir y participar de una alimentación sana.

Gracias Heineken.

Heineken 0.0 la genuina cerveza sin alcohol by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-11-29T13:04:22+00:00noviembre 29th, 2018|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment