HEINEKEN CERVEZA ESPECIAL Y FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Si, ya está ahí, mañana Heineken nos trae la gran final de la Champions League, donde juegan dos y gana la cerveza verde bien fría. De nuestra anterior publicación Champions League by Heineken ya cayeron alemanes e ingleses y quedamos los mejores, los españoles.

Vaya fiesta que se prepara para mañana, por todo lo alto, para los que ganen y para los que pierdan, porque lo que tiene que ganar es el fútbol y más en concreto el fútbol español, fuera de fanatismos.

heineken cerveza champions league final comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

HEINEKEN DE CHAMPIONS EN COMERCIAL TABARCA

Milán invadida por banderas blancas, rojiblancas, españolas y verdes, las verdes de la cerveza Heineken, muy ligada a este gran evento que es la Champions League y que mañana llega a su zenit anual. Y con Milán nos quedamos cortos, porque este es un acontecimiento mundial con millones de espectadores, cada uno con sus colores y desde su casa o bar, con amigos o solos, pero participando de ese gran espectáculo, lleno de colorido y emoción.

Entre equipos y fútbol y también lleno de color os dejamos el clip tributo que Heineken a dedicado a los 40 años de la canción Bohemian Rhapsody del que fuera espectacular grupo Queen.

Y que no falte, que no me entere yo que faltan cervezas verdes fresquitas a la hora del partido y al final, porque vamos a tener que celebrar y mucho la victoria de un equipo español, la primera del equipo colchonero o la undécima del blanco, pero siempre en verde, celebración en verde con Heineken.

Hoy estamos trabajando a tope en Comercial Tabarca para que mañana no falte en ninguno de los rincones de la hostelería alicantina donde seguro que se estará viendo el partido.

Sin cargar tintas, hala Madrid, aupa Atleti y viva España.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:50+00:00 mayo 27th, 2016|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment