HEINEKEN COOL FLOW

Heineken tiene una fuerte identidad internacional y el diseño de su nuevo grifo Heineken Cool Flow encaja con eso. Con este nuevo grifo, la cerveza se enfría del barril al vaso. De este modo, la calidad de la cerveza es máxima, cada vaso de nuevo. Esto es de gran importancia en países cálidos como España e Italia. El grifo Heineken Cool Flow es modular y puede integrarse con los diferentes pilares de cerveza y adaptarse a la identidad de otras marcas de cerveza de Heineken.

En la sociedad, es necesario garantizar la calidad de los alimentos y bebidas de alta calidad. Literalmente se han traducido el carácter de alta calidad del grifo de cerveza en los materiales utilizados y los detalles. Fue una tarea desafiante debido a la tecnología que contiene. La tecnología Heineken Cool Flow se enfoca en proporcionar cerveza de barril para la industria hostelera.

El sistema de grifo está diseñado para mantener la cerveza fría hasta el último milímetro de la boquilla. Este nuevo producto contiene tecnología de enfriamiento patentada y requiere espacio. Entonces, el reto es crear un volumen mayor para que se vea delgado y que se adapte bien a los diferentes sistemas.

heineken cool flow tecnologia cerveza distribución de alimentación y bebidas alicante mundo fresco

Heineken Cool Flow · El grifo de cerveza con tecnología de alta calidad

Técnicamente, Heineken Cool Flow dura mucho tiempo. Pero también visualmente: en forma, material y construcción. Su diseñador Alfred Van Elk nos dice: “Estoy muy feliz de que el resultado final tenga una apariencia simple. No tiene fecha después de dos años, pero durará décadas. Yo llamo a esto sostenibilidad visual. Siempre vierte cerveza fría y hace que no haya más pérdida de cerveza”.

El sistema de tiro de Heineken Cool Flow Technology (CFT) brinda la calidad de bebida fría excepcionalmente buena que esperaría del dispensado inteligente con intervalos de limpieza del sistema más largos para reducir el desperdicio y mejorar los rendimientos de dispensado.

Características y beneficios de la tecnología Heineken Cool Flow.

  • Pitón Heineken Cool Flow tubo en tubo y grifo innovador de aislamiento frío.
  • Consistentemente frío.
  •  Sistema bajo barra con tecnología de enfriamiento verde: más eficiente en el consumo de  energía.
  • Intervalos de limpieza del sistema más largos: 92% menos residuos que los sistemas estándar.
  • Respaldado con la visita de servicio de calidad de Heineken.
  • Compatible con los nuevos barriletes Brewlock.

heineken cool flow tecnologia cerveza distribución de alimentación y bebidas alicante grifos

Acierto tras acierto, en Comercial Tabarca estamos convencidos de la apuesta por Heineken, excelente e innovadora cerveza que últimamente no deja de sorprendernos, hace muy poco con la mejor cerveza cero-cero del mercado, la Heineken 0.0, y ahora con el grifo inteligente que además incorpora la tecnología Heineken Cool Flow.

El dispensador inteligente con tecnología Heineken Cool Flow eleva la cerveza a nivel de excelencia, además de producir un gran ahorro energético y de mantenimiento y limpieza del grifo, algo pensado para beneficio del consumidor y el barista, fenomenal.

Si todavía no lo tienes, consúltanos en Comercial Tabarca y pásate a la tecnología Heineken Cool Flow.

Comercial Tabarca, aportando ventajas competitivas al negocio de la hostelería.

Heineken Cool Flow by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-02-21T14:12:22+00:00 febrero 21st, 2018|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment