HEINEKEN, LA VERDE DEPORTIVA

El equipo Comercial Tabarca se viste de verde en los acontecimientos deportivos, y siempre procura que Heineken, la deportiva verde, esté siempre fresquita en tu lugar preferido para que disfrutes de tu happy time, como el de muchos, el de la Champions League. Pero si no eres futbolero, Heineken te trae música de la mejor, y eventos, y se constituye en muchas ocasiones como el nexo del rato friends. Siempre con su ánimo dinámico y simpático, es la cerveza que te invita a open your world, a touch de music, a jazzaldia, y pone a tu alcance sensacionales spots llenos de simpatía y buen rollo.

 

Heineken · La cerveza con sanos patrocinios

Y después de esta intro pensarás, si claro, es cierto y conocido, tampoco es nada nuevo. Cierto, pero el motivo de nuestra publicación y de las palabras de la introducción va en la dirección de defender a una marca de prestigio mundial como Heineken y poner nuestro granito de arena en ayudarles a mantener la gran imagen que siempre ha tenido y que se ha intentado confundir con la difusión en las redes sociales de unas imágenes, que probablemente habréis visto, donde se muestra una pelea de perros, con carteles publicitarios de Heineken visibles en el fondo, dando la impresión de que la marca cervecera patrocina este evento.

Algo totalmente desmentido por Heineken y que en estos momentos le lleva a estar haciendo unas tareas de investigación y seguimiento para paulatinamente ir dando y publicando las conclusiones del asunto. A tal efecto han dedicado una página exclusiva de su web a la que os invitamos para que tengáis información correcta y clara del asunto imágenes de peleas de perros que circulan por Internet.

 

Y dicho lo dicho y con la convicción plena de la excelente imagen de Heineken, pasamos al rato que más nos gusta con la verde, Champions League, música, algún evento especial? Por supuesto, el momento friends que no tardaremos en regalarnos, y probablemente con un cubito con hielos y mis cervezas preferidas, las verdes. Pero atención, mírala bien, porque hay más detrás de lo que ves.

Ya sabéis, bebed con moderación y disfrutad de la diversión!!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:44+00:00 noviembre 11th, 2016|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment