HEINEKEN – NOCHE DE CHAMPIONS

Señoras y señores, esta es Noche de Champions y mañana también, así que habrá que ir enfriando la cerveza, Heineken España por supuesto, poniendo el vino en su temperatura adecuada y aprovisionando la despensa con buen jamón y queso, los mejores compañeros para ver el partido en condiciones adecuadas.

Las noches de fútbol europeo son especiales y más si, como este año, tenemos equipos españoles en las semis que nos harán pasar un buen rato junto a familia o amigos, porque ya se sabe, a unos les gusta ver el fútbol muy tranquilamente y otros disfrutan de la algarabía del bar o pub junto a los amigos, o mejor dicho, compañeros de batallas.

Heineken disfruta las noches de champions - comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion en alicante

Sinceramente, a mi me place tanto una como la otra, en casa, tranquilito o acompañado por los amigos, o bien en el pub o mejor dicho “estadio”, donde acostumbro a ver los buenos acontecimientos futboleros al calor de la hinchada de mi equipo, calmando a unos y animando a otros cual familia bien avenida. En nuestro estadio no faltan los himnos, la buena mesa y la cerveza fresca, Heineken, como mandan los cánones de nuestra peña, y a disfrutar de poco más de hora y media con la premisa de siempre, empujar, empujar y empujar a nuestros colores, pero sabiendo ser tan buenos ganadores como perdedores.

Y así transcurrirá la tarde noche, llena de ánimos, enfados, euforia y nervios, en buena compañía y disfrutando de las sensaciones del fútbol y … también de la mesa, porque nosotros somos de los que en el partido importante no puede faltar nuestra habitual tabla con jamón, queso, chorizo, fuet, salchichón y todo lo que se le parezca.

Heineken y disfruta las noches de Champions

Y por ser Noche de Champions os dejo un spot muy bonito de Heineken, la Cervezas – Comercial Tabarca que nos trae la Champions League.

Y ya sabéis, bebed con moderación y que gane el mejor!!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:06+00:00 mayo 5th, 2015|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment