HELIOS ES VIDA – MERMELADA Y MÁS

Si, decimos mermelada top en Comercial Tabarca y lo ratificamos, porque Helios se ha situado como líder de mermeladas en España. Además ofrece una amplia variedad de productos como conservas vegetales, tomates y salsas, frutas confitadas o encurtidos, basados siempre en la calidad.

En Helios siempre están preocupados por la salud y por ello, afirman que sus productos no son perfectos, prefieren que sean naturales. Y atención a su eslogan corporativo “Helios es Vida”, casi nada.

helios mermelada melocoton extra comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

HELIOS · MERMELADA TOP EN COMERCIAL TABARCA

Como españoles también es para sentirnos orgullosos, porque estamos hablando de una empresa española con más de cien años en funcionamiento, porque en grupo Helios trabajan más de seiscientas personas, porque el grupo lo componen varias empresas, ocho centros productivos y oficinas comerciales, en países como España, Alemania, Francia y Reino Unido, y porque por encima de todo ello sigue sin abandonar ni un ápice su espíritu familiar y humilde.

helios mermeladas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Si tuviera que relatar la variedad de mermeladas que ofrece Helios tendría que llenar alguna página más, así que os comentaré que tenemos mermelada Extra, mermelada Diet endulzada con las propia fruta sin añadir azúcar, mermelada Ecológica elaborada exclusivamente con productos procedentes de la agricultura ecológica, mermelada con Miel endulzada de la manera más natural posible, mermelada Frutapunto con un cómodo envase y a su innovador tapón dispensador antigoteo ideal para desplazamientos y viajes, y Helios Chef su excelente y deliciosa cebolla confitada de sabor, textura y aroma únicos, preparada para el más exigente de los chefs. Y hablando de sabores encontraremos más de veinte sabores en mermelada que podéis ver en su web.

Unas excelentes mermeladas a tener muy en cuenta, ya que la mermelada es uno de los productos que siempre te puede acompañar en la mesa, en el desayuno compartiendo tostadas o bollería, en las comidas como buena compañera de patés, buenas carnes y otros productos al uso, y como una buena partner del mejor postre, y si además es de la mejor calidad y procedencia natural se convierte en el compañero adecuado de tu mesa.

Untamos un poquito de mermelada Helios?

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 febrero 5th, 2016|Alimentación, Mermeladas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment