FELICES HOGUERAS A TODOS DESDE COMERCIAL TABARCA

En Hogueras se nos amontona el trabajo y nos toca multiplicarnos para que el servicio siempre sea de la calidad que el cliente merece, y lo hacemos con mucho esfuerzo y con todo el cariño de nuestro equipo con el objetivo de que no falte nada y cada cosa esté en su punto en las barracas, bares, restaurantes y en todos los establecimientos de la hostelería de Alicante. Y así andamos estos día previos, navegando entre bebidas, productos de alimentación y elaborados, eso sí, al uso festivo de estas fechas, ¿no os habéis fijado como visto hoy?

Hogueras de Alicante 2015, no os perdáis ni un solo detalle!

hogueras-2015-alicante-ayuntamiento-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

Primero tenéis que estar bien informados, así que para los que no seáis de aquí o siéndolo no estéis muy informados, os paso el enlace donde podéis encontrar la información que necesitáis para disfrutar mejor de las Hogueras de San Juan y de Alicante en general, fácil, solo tenéis que pinchar aquí y os teletransporto con la gente de Alicante City & Experience.

hogueras-2015-alicante-mascleta-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

Por nuestra parte todo estará listo para que aplaquéis el calor de las mascletás con un refresco o cerveza bien fresquita, acompañada de la tradicional coca amb tonyina, o de esos tradicionales de siempre como son el jamón y el queso, sin abusar que luego hay que comer y seguro que apetece un buen vino con sus correspondientes viandas.

Después del descanso del guerrero, como bien dicen, y al fresquito del anochecer, os recomiendo un buen sándwich, no, no os asustéis, un sándwich de relajada cena entre paseos, bien sea en plan tranquilo o de nuevo en plan guerrero para acabar bailando en la barraca de turno. Para los de la otra onda, ni que deciros tengo de los excelentes locales para lo gin tonic, ron cola, vodka con naranja o un buen whisky.

hogueras-2015-alicante-fuegos-artificiales-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

Disfrutadlas bien, pero con moderación, sobre todo con la bebida, que ya conocéis que hay que disfrutarla en su justa medida.

Luego y acabadas las fiestas tendremos ocasión de disfrutar de esos maravillosos fuegos artificiales en ese incomparable entorno de la playa del Postiguet con el Castillo de Santa Bárbara de fondo. Espectacular.

Y que más… mucho cuidado con los petardos porque en ocasiones nuestra afición a la pólvora se vuelve contra nosotros.

Queremos que disfrutéis mucho y que paséis unas felices fiestas y si luego os apetece, nos contáis algo que os haya resultado interesante.

A disfrutar tocan !!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:03+00:00 junio 19th, 2015|Alicante, Entretenimiento|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment