JAMÓN IBÉRICO CON BEHER

Nuestras primeras palabras de esta publicación queremos que sean de felicitación para nuestros amigos de Beher por su nuevo premio recibido que no será el último, os lo aseguro. No se cansan en Beher de recibir premios y eso es muy loable porque indica que tampoco se cansan de hacer bien las cosas. Beher recibió en diciembre pasado el premio La Posada al mejor proyecto empresarial de la provincia de Salamanca, que organiza el periódico El Mundo de Castilla y León.

Y es que lo del jamón ibérico en Beher ya llega a los niveles de cultura, ciencia y tradición, con una buena dosis de buen hacer y que queda muy bien reflejado en este primer vídeo que os proponemos, los ibéricos a vista de dron.

Saborear un buen jamón ibérico de Guijuelo es algo muy especial y si se trata de un jamón de pata negra Beher ya roza el éxtasis. Algo tan preciado es digno de verlo presentado como lo llevan a cabo esos grandes profesionales del corte de jamón, Luceros Selección Cortadores de Jamón, pero también es cierto que poco a poco nosotros también vamos aprendiendo y cogiendo habilidades.

En Comercial Tabarca, ya os contamos a través de nuestro sabroso blog “Como cortar un jamón y no destrozarlo en el intento”. Pues bien, hoy os dejamos un vídeo de como limpiar y sanear un jamón para su posterior corte, para facilitar el trabajo y que todo se lleve a cabo en armonía.

BEHER · EL JAMÓN PATA NEGRA DE GUIJUELO

Con Beher es un non stop, la semana pasada, tuvo lugar la Séptima Edición de los Premios Personajes Pata Negra, organizados por el programa “Caliente y Frío” y que cuenta con Bernardo Hernández como patrocinador. La cita, como es tradición, volvió a tener lugar en el Tablao Flamenco más reconocido del mundo, El Corral de la Morería (Madrid), y a ella no faltaron reconocidas figuras del ámbito de la gastronomía, la cultura, el periodismo, la moda, el deporte, la música y la sociedad.

El premio reconoce y valora la aportación que han hecho diferentes personalidades públicas a través de su trabajo, destacando su calidad humana y profesional en todo lo que hacen. Además de resaltar estos aspectos, también se les premia por su originalidad creativa a la hora de llevar a cabo su cometido, y por poner amor y sabor en las cosas bien hechas.

Nosotros también tenemos nuestro premio doble, por un lado el poder llevaros a todos los rincones de la hostelería de Alicante un jamón ibérico de Guijuelo tan especial, y por otro la satisfacción que genera vuestra confianza, la de nuestros clientes.

Y como decimos en Comercial Tabarca, con jamón y vino se hace mejor el camino, con la debida moderación, por supuesto, porque lo importante es llegar y no quedarse a la mitad.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-03-01T10:40:26+00:00 febrero 24th, 2017|Jamones, Producto Elaborado, Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment