QUESADA CARPIO · Especialistas en la elaboración de Jamón

Cabría completar el título de la publicación para que expresara con mayor claridad y contundencia la excelencia de esta empresa elaboradora de jamones, tal que así: “ Quesada Carpio · Especialistas con historia en la elaboración del jamón en un entorno inmejorable ”.

QUESADA CARPIO · Especialistas con historia en la elaboración del Jamón

Así es Quesada Carpio, estimado proveedor en Comercial Tabarca. Con historia, porque su secadero de jamones tiene el número más antiguo de registro sanitario de Andalucía. Con especialidad, por su alto grado de profesionalidad y conocimiento tradicional en la elaboración de jamones. En un enclave inmejorable, como es su ubicación en el Parque Natural de la Sierra de Baza, al norte de la provincia de Granada.

jamones quesada carpio corte comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Los que lo han degustado los excelentes jamones Quesada Carpio, se han convertidos en auténticos fans, lo reconocen y reclaman como el de las “alitas”, por las alas que lleva el cerdo en su logo. Y es que es para hacerse fan si lo pruebas, porque el microclima del Parque Natural de la Sierra del Norte de Granada en el que se lleva a cabo su proceso de curación de los jamones Quesada Carpio, le aporta numerosos compuestos responsables de su aroma y sabor característico que lo hace distinto. Además, son productos saludables procesados de forma natural sin aditivos ni conservantes e incluidos en la más que recomendable dieta mediterránea.

 

Excelencia en el proceso de elaboración del Jamón QUESADA CARPIO.

Cabría señalar la selección genética que se realiza en jamones Quesada Carpio, iniciando su proceso con una cuidada selección de la materia prima procedente de los mejores mataderos del país. La elaboración de su jamón está enfocada principalmente a profesionales de la alimentación y charcuteros, y ahí estamos nosotros, Comercial Tabarca, especialistas en ponerte lo mejor a través de nuestros clientes en la hostelería alicantina, a los que no podemos dejar sin los productos de Quesada Carpio.

Desde Comercial Tabarca os recomendamos que, si aún no conocéis los excelsos jamones de esta tradicional marca, os decidáis a probarlos…están exquisitos. Quesada Carpio es sinónimo de calidad.

Si no lo has probado todavía, no tardes, hazte fan de este jamón que engancha. Nosotros ya somos fans de Quesada Carpio.

Si aún no conoces toda nuestra gama de jamones, estás a 1 click de hacerlo. Pincha aquí y podrás acceder a ella.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:49+00:00 julio 27th, 2016|Jamones, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment