JAMONES BEHER · El más premiado del mundo

Apoyándose en la comercialización de los productos bajo la Nueva Norma de calidad del Ibérico, Jamones Beher lanza una nueva imagen de su producto apostando por la elegancia y su nuevo logo se construye sobre la idea de de la inquietud y la apuesta por la modernidad, por mejora continua, manteniendo toda su esencia, el orgullo de una marca, según anuncian desde Bernardo Hernández.

Esta nueva norma de calidad del jamón ibérico entró en vigor en enero de 2014 para aumentar la transparencia, confianza y mejora de la imagen hacia el consumidor mediante un refuerzo de control de las producciones así como su trazabilidad desde origen, y ya la comentamos en nuestra publicación del pasado año titulada El jamón y su nueva normativa. En cuanto a este apartado, todos los jamones Beher cuentan ya con este nuevo etiquetado, como no podía ser de otra manera.

jamones beher nuevo etiquetado comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

En jamones Beher son conscientes de la necesidad de mejorar el control sobre pureza de raza de los animales es uno de los aspectos importantes de la norma, ya que una raza autóctona única puede peligrar con el cruce con otras razas. Todo lo que vaya en esa dirección resulta notablemente bueno, nos garantiza que seguiremos disfrutando de un excelente jamón.

Haciéndonos eco de su información resulta importante conocer que la producción de Bernardo Hernández es de raza 100% Ibérica. Todos los animales son 100% Ibéricos y se encuentran inscritos en el libro Genealógico de AECERIBER (Asociación Española De Criadores De Cerdo Ibérico), lo que determina la excelencia de todos y cada uno de los jamones Beher.

 

JAMONES BEHER · NUEVA IMAGEN Y ETIQUETADO

Esta nueva imagen y etiquetado que apuestan por la elegancia suponen un paso en la presentación del producto, pero lo que no cambia sino que mejora cada día es la excelencia de los jamones Beher, este sensacional jamón ibérico de bellota o de recebo en sus distintas variedades identificadas por el color de su etiqueta oro, negra y roja, componen uno de los productos estrella que os ofrecemos en Comercial Tabarca para vuestro exquisito paladar y el de vuestros clientes.

jamones beher el mas premiado del mundo comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Para continuar consolidando la posición de jamón más premiado del mundo, los jamones Beher han sido los triunfadores en la feria líder de la industria de la carne, IFFA 2016 que se celebró el pasado mes de mayo. Este es el certamen más importante del mundo del sector cárnico, que se celebra en Frankfurt de forma trienal organizado por la Deutscher Fleischer-Verband DFV (Asociación de Charcuteros Alemanes).

Nosotros estamos encantados con ello, y más con la tarea de poner a vuestra disposición estos excelentes jamones Beher para que los disfruteis en los mejores establecimientos de la hostelería de Alicante.

Apetece un platito de jamones Beher y un buen vino tinto? A que esperas !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:46+00:00 septiembre 7th, 2016|Jamones, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment