PUERTAS ABIERTAS 2016 EN COMERCIAL TABARCA

El lunes fué otro de esos día especiales que nos gusta tener en Comercial Tabarca, día dedicado a la segunda edición de nuestra Jornada de Puertas Abiertas que en esta ocasión llevamos a cabo el Salón Mediterráneo del emblemático Hotel Meliá de Alicante.

En primer lugar queremos agradecer su asistencia e interés a proveedores, clientes y profesionales del sector de la hostelería de Alicante sin los que hubiera sido imposible llevar a cabo el evento, ni mucho menos obtener el éxito en el que acabo la jornada, con especial énfasis a los proveedores que se desplazaron desde distintos puntos de toda la geografía de nuestro país.

Cada vez estamos más convencidos de lo importante que resulta el contacto directo con el entorno de nuestro negocio y su primordial objetivo como es la satisfacción del cliente y con vuestra asistencia nos animáis a repetir el próximo año con una nueva edición.

jornada hosteleria alicante 2016 comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante 2

A lo largo del día los clientes y profesionales del sector pudieron disfrutar y comprobar la extraordinaria calidad de los productos que comercializamos en el grupo empresarial y que como conocéis está compuesto por Comercial Tabarca, cuya oferta está compuesta por productos de alimentación, charcutería, aguas, cervezas y refrescos, y Tabarca Selección y Vega Baja Selección que aportan los vinos, cavas y espirituosos a nuestro portfolio de productos en las distintas zonas de cobertura de servicio.

Y si los productos resultaron excelentes, la presentación y puesta en escena de algunos de ellos como el jamón, queso y salmón ahumado, no se quedó atrás, para ello contamos con los mejores profesionales en la tarea, Luceros Selección de Cortadores de Jamón, artistas del corte y presentación.

También pudimos contar con la presencia, siempre bien recibida, de la profesional Guía Gastronómica de Alicante de la que siempre agradecemos sus correctas apreciaciones y opiniones, y que junto al personal de nuestra agencia de marketing digital Kamene Projects han llevado hasta vosotros la noticia del evento y sus imágenes en distintos medios y redes sociales.

Y por último, pero no menos importante, debo agradecer todo el trabajo al equipo, a nuestros chicos de Comercial Tabarca, Tabarca Selección y Vega Baja Selección, porque sin ellos hubiera sido imposible montar esta jornada.

Mil gracias a todos y esperamos contar con vosotros el próximo año.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:51+00:00 marzo 18th, 2016|Eventos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment