KIT DE CERVEZA…EXCELENTE!

Se da el caso del grupo de amig@s aficionados a tomarse la cerveza y pasar un buen rato y en muchos casos a cada uno le gusta una cerveza o mejor un tipo de cerveza…y creemos tener la solución…un excelente kit de cerveza!

Siempre con el entusiasmo de ofrecer lo mejor en cada caso, en Comercial Tabarca hemos creado el kit de cerveza, un kit con el que los establecimientos de la hostelería y restauración de Alicante dispongan de la mejor cerveza para todos los gustos, el clásico, el sin alcohol, el novedoso, el todoterreno, el fuerte y el profesional.

kit de cerveza heineken amstel sol desperados affligem comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Un kit de cerveza excelente, capitaneado en verde por Heineken y compuesto por Amstel Oro, para acertar y excelente de principio a fin, Amstel 0,0, pura malta y sabor en estado puro, Sol , la mexicana de espíritu libre, Desperados, la cerveza salvaje con tequila, Radler, la alternativa natural de Amstel con zumo natural de limón, y Affligem, la de los excelentes ingredientes, ahí queda eso.

Con este kit de cerveza se pueden cubrir los gustos de los clientes más exigentes con la cerveza y además con un único servicio y proveedor, con todos los ingredientes e incentivos para que no dejes de pedirlo.

Kit de cerveza con las mejores para cada gusto

kit de cerveza heineken amstel sol desperados affligem nube etiquetas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

El kit de la diferencia, el que se sale de la norma habitual de que en un establecimiento convivan tan solo tres o cuatro tipos de cerveza, y el kit de la excelencia, porque excelente es sentarte a disfrutar de un buen rato alrededor de una mesa con familia o amigos y que todos disfruten de su preferencia, bien tostada, sin alcohol, con tequila, con limón, clásica y de último alarido novedoso, todas ellas cervezas de alta calidad y de primeras marcas. Este kit de cerveza es insuperable.

Viste tu establecimiento con el kit de cerveza de Comercial Tabarca y dispón de la mejor y más amplia oferta de cerveza con el mejor servicio y disposición.

Vamos a poner de moda el kit de cerveza en Alicante y contamos contigo para llevar la mejor oferta a los clientes, los genuinos y auténticos protagonistas.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2017-01-25T15:09:45+00:00 enero 25th, 2017|Bebidas, Cervezas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment