LA CASERA ENTRA EN ACCIÓN CUANDO EL SOL PEGA FUERTE

¿Un verano sin claras? ¿Un verano sin tinto de verano? ¿Un verano sin comidas familiares y una botella de La Casera sobre la mesa?

Entiéndase, hablo de verano, porque por estas fechas ya empieza hacer buen tiempo en Alicante, y la gente ya tiene ganas de playa. Y si piensas en playa lo primero que te viene a la cabeza, es…, bueno, te vienen a la cabeza muchas cosas, pero una de ellas, un tinto de verano fresquito fresquito, que ¡entra de bien!, sobre todo mejor en un chiringuito de playa a la fresca. Y no hay otro tinto de verano mejor que el de La Casera.

¿No pensáis en La Casera y no os viene a la cabeza todas esas imágenes del buen rollo de las vacaciones en la playa?

Me encanta La Casera, y no sólo sus productos estrella, como la gaseosa y el tinto de verano, sino que tiene unos refrescos de limón y naranja que son la pera limonera de buenos, y encima tienen un precio genial, y que no os confunda el precio, que no son marca blanca, es una primera marca como la copa de un pino.

Os dejo algunas imágenes que me encantan de La Casera, porque transmiten buen rollito, unos miran gatitos, y a mí me hacen gracia estas, jejeje

La Casera, tinto de verano - Comercial Tabarca

Disfrutad el calorcito.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:07+00:00 abril 7th, 2015|Bebidas, Refrescos|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Ramón 07/04/2015 at 17:30 - Reply

    Tinto de verano, que gran invento.

  2. Ramón 09/04/2015 at 13:58 - Reply

    Sin lugar a dudas, el tinto de verano de La Casera es de lo mejor que hay…y refresca como ninguno!!!

Leave A Comment