LA SELVA – EL JAMON COCIDO CON MAYUSCULAS

Seguramente os entusiasmaréis al verme con el salacot puesto y el titular de la publicación, “La Selva”, os estará sugiriendo que os voy a contar mis historias por el continente africano o la jungla asiática. Ya me gustaría, pero creo que eso lo dejaré para mas adelante con algún capítulo de verdadera aventurera.

Como mi rincón bloguero indica este es un rincón “sabroso” y por tanto os hablaré de otra selva que en su origen se encuentra en la provincia de Gerona, centrándome en un bello pueblo denominado Campllong, donde se albergan las instalaciones de una de nuestras marcas representadas más apreciadas y con la que llevamos muchos años caminando de la mano, se trata como no de La Selva, una industria de la alta charcutería especializada en el jamón cocido.

Jamon cocido La Selva, alta charcuteria, distribucion de bebidas y alimentacion en alicante

Seguramente sus productos serían los que nos gustaría llevar en cualquier expedición por la jungla, pero no hace falta irse tan lejos, nosotros, Comercial Tabarca, te los ponemos practicamente en la mesa. Su producto estrella es el jamón cocido, pero no dejéis de lado sus dátiles o frankfurt con jamón, bacon ahumado con queso o ciruelas, chopped o pechuga de pavo, mortadela, butifarra catalana, salchichas de frankfurt, bacon, panceta, fuet, lomo o salchicón. Pero lo mas recomendable es que en La Selva piensan en todo el público y por eso te ofrecen todos sus productos sin gluten ni huevo, y algunos sin soja o lactosa. Productos elaborados con la más alta de las calidades y que no te dejaré de recomendar, me lo agradecerás, sobre todo cuando los acompañes con una buena cerveza fría o un buen vino, bien sea tinto o blanco, entran con todo.

LA SELVA – COMARCA DEL AGUA

jamon-cocido-la-selva-charcuteria-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante

Seguro que su sabor te transporta a esa preciosa Comarca de la Selva, comarca del agua, que merece la pena visitar, tanto para disfrutar de un paisaje encantador, como para saborearla en sus distintas opciones de visitas deportivas, senderistas, termalistas, culturales y gastronómicas. Este sitio de encantará y dispones de unos atractivos hoteles rurales para disfrutarlo desde dentro.

Yo no dejaré pasar la ocasión de visitarlo de nuevo, mis sentidos seguro que me lo agradecen.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:06+00:00 mayo 20th, 2015|Cocidos, Producto Elaborado|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Ramón 22/05/2015 at 16:47 - Reply

    Enhorabuena por el post. Soy un enamorado del senderismo y si encima lo podemos combinar con la gastronimía…mejor que mejor!!!

    Un saludo.

Leave A Comment