EL LADRÓN DE MANZANAS · CIDER CON RECETA A LA ESPAÑOLA

El Ladrón de Manzanas es un cider con una receta adaptada para el gusto del consumidor español. El Ladrón de Manzanas no es una sidra al uso sino una “cider” y se diferencia de la sidra tradicional en el tipo de fermentación y, en su caso, en la combinación de manzanas dulces y ácidas para su elaboración. Una cider que podemos describir como una bebida con el sabor de la sidra pero más dulce, con un punto ácido y refrescante.

Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas del juego. Supone un verdadero hito de innovación en el mercado nacional y para la compañía Heineken España.

Con Ladrón de Manzanas, Heineken aporta su experiencia y saber hacer en la categoría de cider. Heineken es líder a nivel mundial de la categoría, con la mayor oferta del mercado presente en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.

cider el ladrón de manzanas sidra heineken comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante manzana

El Ladrón de Manzanas · Cider revolucionaria en el mercado de bebidas en España

Ladrón de Manzanas cuenta con un ritual de servicio único que ha sido desarrollado en colaboración con los expertos de Basque Culinary Center para potenciar las cualidades organolépticas del producto y adaptarse a cada ocasión de consumo. Ladrón de Manzanas no se escancia, se disfruta en un vaso con tres hielos, una rodaja de limón para potenciar el frescor natural de las manzanas y aportar un punto cítrico, y se sirve bien frío.

Disfrútala con tres sencillos pasos: Pon tres hielos en un vaso ancho y bajo para sidra, añádele una rodaja de limón y sirve la cider Ladrón de Manzanas bien fría.

Tomándola bien fría me pareció una excelente bebida refrescante, perfecta para un picoteo previo y tener una opción diferente en nuestras neveras con la que conquistar a futuras visitas o darnos, ¿por qué no?, un gustazo nosotros mismos con el Ladrón de Manzanas.

Ladrón de Manzanas está presente en 40.000 puntos de venta de alimentación y hostelería de toda España. En Alicante Comercial Tabarca es el encargado de situarlo en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante. En estos últimos, Ladrón de Manzanas utiliza el sistema Blade, un grifo especialmente adaptado a las características de esta bebida única.

Heineken continúa desarrollando su cartera de cider en todo el mundo, incluso a través de nuevos lanzamientos de productos. Una categoría de producto no se consigue de un día para otro, pero con su legado de sidra, están preparados para el futuro y esperan seguir entusiasmando a sus consumidores con sus sidras, como ahora ocurre con El Ladrón de Manzanas.

Estamos comprobando como la cider El ladrón de Manzanas de Heineken está adquiriendo gran notoriedad a lo largo de 2018 y por ello incrementamos entregas los mejores establecimientos de la Hostelería de Alicante, para que no te falte, para que la disfrutes.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-11-14T19:16:46+00:00noviembre 13th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment