LATTERIA SORESINA · Excelentes Quesos transalpinos

Siguiendo con nuestro afán de una excelente propuesta para nuestros clientes de la hostelería alicantina, hemos incorporado a nuestro portfolio de productos unos excelentes quesos italianos de la casa Latteria Soresina.

Latteria Soresina es una de las empresas más tradicionales de lácteos italianos, ubicada en el corazón productor de leche en Italia, como es la región de Lombardía. Fué fundada en febrero del año 1900, y su objetivo siempre ha sido proporcionar la calidad que combina la tradición, la experiencia y la innovación.

lacteos queso parmesano italiano grana padano latteria soresina comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Esta empresa centenaria tiene un catálogo muy amplio en productos lácteos entre los que destacar la leche, yogurt, mantequilla, nata, bechamel, y lo que nos ha resultado más atractivo, sus quesos.

De entre ellos, hemos seleccionado para nuestro catálogo sus quesos parmiggiano reggiano, grana padano y el provolone dulce, excelentes productos y muy apetitosos.

LATTERIA SORESINA · SABOR ITALIANO EN COMERCIAL TABARCA

Excelentes el parmesano y el provolone, tipos de queso más conocidos por todos. A destacar su queso estrella con D.O.P Grana Padano, caracterizado por su sabor y calidad superior, creado para aquellos que están en busca de emociones únicas e intensas, con un largo período de maduración de más de 20 meses y la paciencia de los que, gracias a una tradición de más de 110 años, saben cómo sacar lo mejor para dar una emoción irrepetible.

El resultado es esta joya dedicada a aquellos que reconocen el valor de lo auténtico convertido en excelencia.

 

No lo dudes, regálate este sabor italiano este final de verano acompañado de uno de los ricos vinos que Tabarca Selección tiene para ti.

Lo cierto es que pronto o tarde iba a salir a flote nuestro sabor italiano, no en vano nuestra familia ya tiene tintes italianos amén de los españoles, podríamos decir con nuestro sabor “itañol”.

Dale un gustazo a tu exquisito paladar.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:46+00:00 agosto 26th, 2016|Lácteos, Producto Elaborado|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment