GRUPO TABARCA · LOGÍSTICA AVANZADA PARA MEJOR SERVICIO

En Grupo Tabarca tenemos un compromiso con la mejora continua, tanto en sistemas, como en producto y servicio, con el objetivo claro de mejorar en todos los ámbitos del servicio a clientes.

Esa mejora continua va mejorando en Grupo Tabarca nuestros almacenes, imagen corporativa, sistemas organizativos y de tecnologías de la información, formación del equipo humano, portfolio de productos, instalaciones e infraestructuras y los distintos servicios a clientes del conjunto de empresas que componen el Grupo Tabarca: Comercial Tabarca, Tabarca Selección, Vega Baja Selección y Almalogis.

Una de las últimas mejoras ha sido la instalación y puesta en marcha de un almacén vertical para la optimización del picking en la preparación de cargas y gestión de almacén en el ámbito de productos como los licores, espirituosos y otros similares cuyo servicio se puede realizar por botellas sueltas como de cajas completas, con la finalidad de mejora de la logística del Grupo Tabarca.

logística avanzada comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante almacén vertical

Grupo Tabarca · Mejorando continuamente sistemas, producto y servicio

Se ha dotado al almacén logístico de Grupo Tabarca de un sección con un almacén vertical automático, diseñado para optimizar la gestión del almacén y de la logística interna de la empresa.
Equipado con bandejas internas con capacidad de hasta 990 kg, el almacén vertical permite almacenar productos que ahorran hasta el 90% del espacio. Con ello, se evitan escaleras y problemas de disposición de mercancías aleatorias, ganado en rapidez y productividad para los operadores de Grupo Tabarca que pueden llamar al producto con un simple clic.

La cadena de suministro ha mejorado con ventajas en términos de ahorro, eficiencia, seguridad y limpieza.

En el caso concreto de Grupo Tabarca el ahorro de la superficie ocupada por los productos destinados a este tipo de gestión ha supuesto el 90%, ahorrando tiempo considerable en las operaciones de picking, manteniendo la mercancía hoy a salvo de daños, pérdidas o extravíos, y elevando el nivel operativo al estar integrado el software del almacén vertical con nuestro software empresarial en las áreas de control de stocks y preparación de cargas para las distintas rutas de servicio de Grupo Tabarca.

La continua mejora de nuestros sistemas, equipo profesional, producto, servicio y la gran experiencia de más de 30 años de servicio en la distribución de bebidas y alimentación, constituyen los valores diferenciadores de Grupo Tabarca con el resto de la competencia como proveedores para el sector de la Hostelería de Alicante.

Todas estas aportaciones ayudan a la mejora de servicio al cliente y por tanto al crecimiento de su confianza con Grupo Tabarca, confianza que queremos agradecer una vez más a todos ellos.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-09-25T13:35:46+00:00 septiembre 25th, 2018|Comercial Tabarca, Logística|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment