LUBERRI – FAMILIA MONJE AMESTOY

Si no has probado los vinos de Luberri, te queda algo especial por realizar, hacerlo. Acostumbrado al rimbombante marketing que hoy en día rodea el mundo de los vinos, Luberri está en otro horizonte, el de la excelencia de lo familiar y tradicional hecho vino, así de contundente lo escribo para estos excelentes vinos de la Rioja Alavesa, y más puntualmente de Elciego. Basta con escuchar a su alma, fuerza y esencia, Florentino Martínez, para entender esa otra forma de hacer “vino para beber”, y de definir el proyecto de su familia, “Un proyecto de vida con el que expresamos nuestra manera de entender el vino, de vivirlo, de disfrutarlo y hacerlo disfrutar“.

VINO LUBERRI, LA EXCELENCIA DE LO TRADICIONAL Y FAMILIAR DE LA RIOJA ALAVESA.

En Tabarca Selección disponemos de toda la gama, el ZURI, vino blanco de Luberri, el vino joven LUBERRI y el SEIS, crianza de seis meses en barrica de roble americano, elaborados por el procedimiento de maceración carbónica, tan propio de la Rioja Alavesa.

El BIGA, vino con crianza de 12 meses y que nos aporta una idea de hierbas aromáticas que nos trasladan a sus viñedos de origen, el MONJE AMESTOY con su crianza de 16 meses en barrica y que mezcla la inspiración del clasicismo y la intuición más moderna, y el CEPAS VIEJAS, con sus 18 meses de crianza, procedente de cepas de tempranillo de más de 70 años de antigüedad. Como siempre, en cada uno os ofrecemos el enlace con su ficha de producto y donde también encontrareis sus notas de cata.

luberri vino rioja botellas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

En esta pequeña bodega trabaja toda la familia en todas las facetas de la misma, lo que les permite el perfecto conocimiento de lo que tienen, de su producto. Admirable la labor de Florentino Martínez recorriendo todo el mundo para dar a conocer sus vinos Luberri de primera mano, pero aun os resultará mayor la admiración cuando degustéis estos excelentes vinos llenos de tradición y saber hacer familiar.

Con la moderación de siempre, desde Tabarca Selección os invitamos a degustarlos, con la seguridad de que no os decepcionarán lo más mínimo.

No te los pierdas.

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:53+00:00 enero 15th, 2016|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment