MACALLAN DOUBLE CASK · NUEVA GAMA

The Macallan Double Cask es una de las nuevas gamas de The Macallan que te anunciábamos hace unas semanas, junto a las otras novedosas gamas Sherry Oak, Triple Cask Matured y The Quest Collection. Cumpliendo su anuncio, nuestros expertos de Tabarca Selección irán presentando estas nuevas gamas, y si antes fué Sherry Oak, ahora es Macallan Double Cask.

Como se define en la botella, un “whisky escocés único malteado de las tierras altas”, se define Macallan y lo cierto es que este whisky premium se ha convertido en uno de los referentes mundiales en su especie. Los alambiques inusualmente pequeños de The Macallan son los más pequeños de Speyside. Su tamaño y forma únicos proporcionan el máximo contacto con el cobre, lo que ayuda en la concentración del destilado de nueva creación y aporta la viscosidad y los exquisitos sabores intensos y afrutados tan característicos de Macallan. Si a la esencia le añadimos el aroma ya casi estamos en la fase de baja resistencia y alta apetencia de saborearlo.

Si a esto le añadimos que las barricas de roble son las principales responsables de su extraordinaria calidad, colores naturales y los inconfundibles aromas y sabores de Macallan, ya tenemos el compañero ideal que te transporte a esas maravillosas tierras en un solo sorbo, y eso no es poco.

La gama Double Cask se elabora en barricas de roble americano y de roble europeo, que han contenido jerez. La unión del clásico estilo Macallan con la dulzura inconfundible del roble americano. Madurado en un equilibrio perfecto entre barricas de roble europeo y americano cuidadosamente seleccionadas y que previamente han albergado jerez, lo mejor de dos mundos.

El compromiso inquebrantable de The Macallan con una gestión excepcional de la madera define cada aspecto de su elaboración del whisky. En Macallan Double Cask se unen dos mundos para crear un Macallan distintivo. La gama Double Cask, nacida del equilibrio perfecto entre las barricas de roble americano y europeo cuidadosamente seleccionadas y sazonadas con jerez oloroso, rinde homenaje a la combinación de dos estilos para destacar un carácter único, al mismo tiempo que presenta sabores familiares.

the macallan double cask whisky licores comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante gold

Macallan Double Cask · Nueva gama

Para crear Double Cask, en The Macallan hacen que la madera nueva de roble de Estados Unidos recorra miles de kilómetros hasta llegar a España, donde las barricas se elaboran y se sazonan con jerez antes de enviarlas a la destilería de Speyside para que maduren. A continuación, estos whiskies se unen armoniosamente con los que han añejado en las mejores barricas de roble europeo sazonadas con jerez.

Esta unión narra la historia de un viaje que fusiona mundos diferentes y pone de manifiesto tanto una inversión inigualable en tiempo como el compromiso extraordinario con la maestría en la elaboración del whisky que han caracterizado a The Macallan desde 1824. El dominio de esta unión tiene como resultado una asociación perfecta de barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez oloroso, que crea una gama con una fusión extraordinaria de vainilla y notas sutiles de especias. Así se elaboran los Macallan Double Cask Gold y Macallan Double Cask 12 años.

The Macallan Double Cask Gold, color natural y sin consolidar por la edad. The Macallan Double Cask Gold forma parte de la gama Double Cask, que une el estilo clásico de The Macallan con la dulzura inconfundible del roble americano. Notas ligeras de cítricos y caramelos duros que dominan el paladar antes de dar paso a la canela, el jengibre y las manzanas asadas.

The Macallan Double Cask 12 años, un single malt armonioso con un carácter acogedor. The Macallan Double Cask 12 años forma parte de la gama Double Cask, que combina el estilo clásico de Macallan y la inconfundible dulzura del roble americano. Se trata de una malta única totalmente redondeada en perfecto equilibrio, con sabores de miel, cítricos y jengibre.

Estas gamas de whisky Macallan ya están disponibles en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante para que los disfrutes en los mejores entornos y estupenda compañía, pero siempre con moderación.

The Macallan Double Cask by Comercial Tabarca Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-01-22T14:11:40+00:00enero 22nd, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment