Malavita es la más reciente incorporación al excelente catálogo de Grupo Tabarca, un novedoso amaretto italiano con esencia más moderna, joven, inconformista y con un toque canalla. Malavita es una genuina reinterpretación del amaretto.

El amaretto es un licor dulce originario de Saronno, en el norte de Italia. Su nombre proviene del diminutivo de la palabra italiana “amaro” (amargo) y literalmente en italiano significa «amarguito» o «un poco amargo»-

El amaretto combina el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargo de las almendras, acompañados por alcohol puro, azúcar caramelizado y la esencia de diecisiete plantas y frutas aromáticas, entre las que destaca de forma especial la vainilla, aunque tiene también melocotón (durazno) y cereza.

Malavita es la combinación perfecta entre lo auténtico de una receta centenaria y lo actual de un amaretto del siglo XXI. Se enorgullece de haber nacido en 2019. Mientras el resto de amarettos hablan de recetas originales de no sé qué siglo, Malavita está pensado por gente de hoy para la gente de hoy. Porque el modo de consumo habrá evolucionado un poco, ¿no?

Un amaretto distinto porque se aleja del clásico estilo de vida italiano para compartir una actitud

propia de la Italia moderna: disfrutar intensamente de la vida.

Cuenta la leyenda urbana que, en el Bajo Bérgamo (Italia), una banda de música alternativa comenzó a dar conciertos clandestinos en el garaje de uno de sus componentes. Eran conocidos en los círculos más “underground” como Malavita Social Club. Estos jóvenes alcanzaron la fama, pero no por su música, sino por el licor amaretto que destilaban ellos mismos, según la receta del abuelo del batería. Todo el barrio venía para catarlo y fue tal el éxito que empezaron a embotellarlo para sus amigos. Después de recuperar unas de esas botellas y la receta

Hoy Malavita Social Club es un amaretto 100% Italiano y está producido para que todo el mundo lo descubra.

malavita amaretto comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante grupo

Malavita · El amaretto con una esencia más moderna, joven, inconformista y con un toque canalla

Malavita es un amaretto nacido en Bérgamo, en la región de Lombardía al norte de Italia. Es un amaretto que combina a la perfección el dulzor del hueso de albaricoque con el aroma de las almendras. Esto a su vez se combina con unas suaves notas de caramelo y de chocolate negro, lo que le da un color ámbar con tonos de cobre.

Sus notas de cata nos dicen que en nariz destacan intensas notas de almendra dulce, seguidos de aromas delicados de caramelo. Estas sensaciones se confirman también al paladar, donde el amaretto evoluciona en dulzura y expresa aromas de mazapán, y su sabor resulta intenso e inconfundible

Malavita es un producto versátil que dependiendo de su mezcla puede encajar en diferentes momentos de consumo. Es perfecto para las largas tardes en terrazas y chiringuitos mientras se pone el sol. Pero también encaja en las noches de fiesta con amigos en bares de copas y discotecas.

Si lo tomas mezclado, su combinación ideal es con refresco de lima-limón y un twist de lima, pero Malavita mezcla muy bien con otros mixers. Si lo tomas solo acompañalo de hielo.

Muchos conocen el amaretto como un licor inconfundiblemente Italiano, sin embargo pocos pueden imaginar hasta dónde es capaz de llegar…

Grupo Tabarca ya lo ha dispuesto en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante para que lo puedas comprobar hasta donde llega Malavita.

Bienvenido al club.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.