MALÓN DE ECHAIDE · D.O. NAVARRA

En Cascante, pequeña población navarra, y entre viñedos del mismo pueblo en la denominada Ribera Baja de la D.O. Navarra, de Sesma en la Ribera Alta y Los Arcos en Tierra Estella, me encuentro una bodega con larga tradición, desde 1951, y excelentes vinos. Son las Bodegas de Nuestra Señora del Romero, también conocidas ahora con la denominación de Bodegas Malón de Echaide.

Son de reconocida fama los vinos rosados de esta zona, pero suele ocurrir que sus excelentes vinos tintos son menos conocidos y más por nuestras tierras. Pues bien, después de conocerlos y degustarlos os aseguro que sus vinos tintos son excelentes y muy recomendables, además de tener una buena relación calidad/precio.

Entre los Malón de Echaide tintos tenemos el Tempranillo y el Crianza que son 100% tempranillo, acompañantes ideales para todo tipo de platos, el Garnacha Roble Viñas Viejas que como su nombre indica es 100 % garnacha, recomendado para arroces, legumbres, carnes blancas y aves de corral, y el Vendimia Seleccionada compuesto por 80% tempranillo, 15% cabernet sauvignon y 5% merlot, Ideal para servir junto a carnes rojas, quesos curados y azules, así como foies.

malón de echaide vino do navarra comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante blanco frizzante sottomarino

Malón de Echaide Frizzante Sottomarino · El primer frizzante navarro

De sus excelentes rosados y blancos, nuestro profesional equipo de Tabarca Selección quiere presentaros el nuevo vino Blanco Frizzante Sottomarino de Malón de Echaide, el primer frizzante de Navarra.

Un vino blanco elaborado 100% con la variedad Viura, con una nota de cata que lo denota alegre, fresco y equilibrado, con aromas típicos de una viura dulce y chispeante.

Su maridaje resulta ideal para tomar como aperitivo y acompañar mariscos, pescados y paellas, sirviéndolo siempre muy frío.

El frizzante de Malón de Echaide se ha convertido en una tendencia muy asentada entre los consumidores navarros. Muchos de ellos han descubierto en él una atractiva e interesante alternativa frente a otras opciones de bebidas más clásicas.

Su sabor dulce y las burbujas que contiene en su interior lo han hecho un habitual de las barras y cartas de los bares y restaurantes navarros, donde cada vez es más común encontrarlo.

El frizzante de Malón de Echaide supone la posibilidad de degustar una bebida con poca graduación y un sabor que resulta también idóneo con mariscos, pescados o paellas.

A pesar de que sea un producto que ha tenido su mayor auge en los meses de verano, seguirá manteniendo un lugar muy destacado a lo largo del resto de estaciones.

Y si en Navarra se ha convertido en tendencia, estamos seguros de que este frizzante de Malón de Echaide lo hará con seguridad en Alicante.

Deleítate con el primer frizzante navarro.

Malón de Echaide by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-02-24T22:26:00+00:00febrero 28th, 2019|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment