MARTIKO · EXCLUSIVO EN GRUPO TABARCA

Una vez más, el catálogo de productos de Grupo Tabarca se amplía con productos de máxima calidad, en esta ocasión damos la bienvenida a los productos de Martiko.

Los mejores productos de pato Martiko, como son los frescos para un gran gourmet, foie gras, bloc, paté y mousse, confit, jamón de pato y las especialidades Martiko, ya están disponibles y en exclusiva en Grupo Tabarca, a través de Comercial Tabarca y Vega Baja Selección, para toda la Hostelería de Alicante. Una buena y muy sabrosa noticia.

La calidad de los productos Martiko está al nivel de la máxima exigencia, siguiendo los máximos stándares de calidad existentes actualmente en Europa. La calidad en Martiko forma parte de la cultura de la empresa, es la Calidad Martiko, sello de garantía, de satisfacción de trabajo bien hecho ante los clientes.

Sin un equipo humano y profesional de máxima confianza no se podría lograr un producto de máxima calidad que requiere y precisa de manos expertas para elaborarlo. Todo el personal de Martiko lleva a cabo una gran labor diaria para ofrecer lo mejor de su saber hacer a sus consumidores.

martiko productos pato oca comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante 2

Martiko · Los mejores productos de pato, con la máxima calidad y seguridad alimentaria

En Grupo Tabarca nos encanta ofrecer productos de máxima calidad con garantía y responsabilidad y eso es otra de las facetas que en Martiko cumplen estrictamente. De hecho realizan y controlan la trazabilidad del producto “desde el huevo hasta tu mesa”.

La seguridad de saber todo acerca del producto que ofrecen a sus clientes, eso es trazabilidad completa en Martiko. Conocen el origen del producto desde el huevo, pasando por las granjas donde ha crecido, el granjero que le ha cuidado y todos los pasos que ha dado a lo largo de su vida, su alimentación, etc. Los productos que elaboran en Martiko ofrecen esa trazabilidad total desde el origen hasta el producto final. El 100% de la producción se realiza con patos pertenecientes a su grupo, es decir, de producción propia.
martiko productos pato oca comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante 3

En Martiko comentan que su máxima diaria es “despertamos cada día con una misma ilusión: criar los mejores patos navarros para poder ofreceros los mejores productos. Para ello, hemos desarrollado un trabajo en equipo que va desde el huevito de pato hasta el producto final. Te invitamos a que descubras nuestra ilusión de cada día. Adelante, bienvenido a nuestro mundo”.

Por nuestra parte en Grupo Tabarca trabajamos diariamente con la ilusión de haceros llegar esos excelentes productos con los que garantizar el deleite de vuestros clientes en vuestros establecimientos gastronómicos.

Los productos Martiko los distribuimos en exclusiva a través de nuestras empresas del grupo, y podéis tener acceso a ellos a través de Comercial Tabarca para Alicante y pueblos del alrededor  y de Vega Baja Selección  para toda la zona de la Vega Baja.

Una satisfacción más, dispuesta a llegar a todos los rincones de la excelente Hostelería de Alicante para el disfrute de los paladares más exigentes.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-10-13T11:34:47+00:00 octubre 13th, 2018|Ahumados, Alimentación, Comercial Tabarca, Conservas, Jamones, Paté|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment