VINO TINTO DE BODEGAS MARTINEZ LACUESTA

Hablar de Bodegas Martínez Lacuesta es hablar de vino en mayúsculas, es hablar de La Rioja como Denominación de Origen y sobre todo es hablar de tradición. Más de cien años, desde 1895, elaborando vino con espíritu tradicional en un proceso al que aplican la sabiduría adquirida con los años. Martínez Lacuesta Crianza…hoy vamos a disfrutar con un vino excelente.

Las uvas de La Rioja son la base de sus vinos, y a través de un proceso de elaboración cuidadoso y lleno de experiencia le imprimen calidad y carácter a sus vinos y vermuts.

martinez lacuesta crianza bodegas comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

MARTINEZ LACUESTA CRIANZA · VINO DE AÑADA EXCELENTE

Como siempre, nos asesoramos en el profesional equipo de Tabarca Selección, y nos confirman lo que ya intuíamos, su amplia oferta y de calidad, vinos blancos, rosados y tintos, especiales, D.O. Ca Rioja y D.O. Rueda, excelentes caldos de estas bodegas de Haro. Nos hacen poner especial atención en su Martínez Lacuesta Crianza, del que nos hablan maravillas, no en vano este vino procede de una añada que el Consejo Regulador de D.O. Ca. Rioja ha calificado como excelente.

Elaborado con uvas Tempranillo, Graciano y Mazuelo, Martínez Lacuesta Crianza ha llevado a cabo su crianza durante un período de 18 meses en barriles de roble americano, antes de estar 6 meses más en botella previo a su comercialización.

martinez lacuesta crianza vino tinto comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Nos contaban todo esto a las 8 de la tarde y la propuesta empezaba a parecerme tentadora. Me encontraba luego en el centro de Alicante acompañado de un buen amigo y no me resistí, entré en uno de los establecimientos de solera de nuestra hostelería y me alegré de encontrarlo allí, el Martínez Lacuesta Crianza de la añada. Ni corto ni perezoso me autoinvité a su degustación acompañado de un sabroso queso curado, al que se apuntó mi amigo. ¿El resultado? Quedamos encantados, así que no dudo en absoluto en recomendarlo.

En su nota de cata apunta un color rojo cereza, con borde granate y aromas potentes de frutas maduras, especias dulces y cacao fino. En boca es sabroso, carnoso y especiado. Martínez Lacuesta Crianza, excepcional!

Probadlo, no decepciona, y además del queso curado lo podéis acompañar con carne o caza.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:50+00:00 mayo 20th, 2016|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment