MARTINI FIERO

MARTINI Fiero es lo novedoso de MARTINI, genuino aperitivo que desde Tabarca Selección ya estamos haciendo llegar a vuestro rincón habitual o preferido de la excelente Hostelería de Alicante.

Con toda la esencia de MARTINI, tal y como ellos la definen: ”Tome más de 40 productos botánicos de las mejores ubicaciones de todo el mundo. Combine con artesanía experta, pasión italiana y dedicación incansable. Sólo hay un resultado único. El galardonado, vibrante y agridulce sabor de la gama MARTINI”.

‘Donde hay voluntad hay un camino’. El lema de Alessandro MARTINI y Luigi Rossi, dos hombres con un talento único y apasionados. En 1863, su nueva asociación los llevó a emprender una búsqueda de por vida. Una que haría un sello indeleble en la cultura italiana.

Y con su primer vermut, el MARTINI Rosso original, lo lograron. Con su distintiva calidad y estilo italiano, trajeron su visión al mundo. Hoy en día, su mezcla original e icónica todavía es amada por los bebedores de MARTINI en todas partes.

Precisión en su sabor, italiano en su corazón, así es MARTINI. Generaciones de maestros de MARTINI han curado y compuesto el vermut perfecto. Desde su primer amor, el clásico MARTINI Rosso, hasta MARTINI Rosato y MARTINI Fiero, cada botella de la gama captura 150 años de pasión italiana. Es por eso que para muchos, MARTINI es la primera y la última palabra para vermut.

MARTINI Fiero · Hecho para aperitivo

La nueva bebida de aperitivo de la famosa marca Martini. MARTINI Fiero ya está aquí y viene para triunfar.

MARTINI Fiero mantiene la base original de su vermut, elaborada con una mezcla de selectos vinos blancos a los que se añade naranja sanguina junto con cítricos variados que le dan el color rojo rosado. Las pieles de los cítricos se cortan a mano en tiras largas y se secan durante dos semanas al sol.

MARTINI Fiero es una bebida de color rojo brillante refrescante y aromática, con un ligero toque amargo y cítrico.

La toronja rosada, el jugo y la cáscara de naranja conducen a un paladar ligeramente agridulce, algo diluido con ligeras notas ácidas de vino y un mínimo toque de especias.

Celebrada en todo el mundo, una copa de MARTINI & Tonic complementa a la perfección la tradición atemporal del aperitivo. Un ritual italiano preciado, y uno con el que la expresión de MARTINI es sinónimo.

Te animamos a probar un MARTINI Fiero & Tonic en tu próximo aperitivo, burbujeante y muy refrescante ahora que ya apetece en nuestra primavera alicantina tan especial.

Martini Fiero by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2019-03-28T10:16:35+00:00marzo 28th, 2019|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment