MAYTEA · UNA BEBIDA DE TÉ REVOLUCIONARIA

MayTea es una infusión de frío, una bebida creada a partir de hojas de naturales que han sido infusionadas a 90º, combinadas con zumo de limón, melocotón o con menta y posteriormente enfriada para que disfrutes de la versión más refrescante del.

Comercial Tabarca tiene una novedad importante para los clientes de la Hostelería de Alicante en referencia a este excelente refresco de , desde ahora ya se dispone de MayTea en formato de cristal de 30 cl. para la hostelería.

Partiendo de que MayTea es una infusión de , cabría exponer la diferencia entre una infusión y en extracto de.

MayTea es una bebida de revolucionaria que se obtiene a través del mismo proceso de elaboración que realizas cuando te preparas un en casa. En cambio, el extracto de es un ingrediente obtenido a partir del mediante distintos procesos industriales como evaporación, centrifugación y liofilización.

MayTea es un 94% Infusión de , mientras que el principales productos de la competencia contienen entre 0.08% y 0.12% de extracto de .

MayTea es un 94% infusión de té

También es importante que sepas que MayTea es un producto bajo en calorías como aquellos productos iguales o inferiores a 20 kcal. por cada 100 ml, para que te siente bien y te sepa mejor.

Los edulcorantes son considerados aditivos alimentarios, por eso MayTea de elabora sin colorantes ni conservantes, para que disfrutes de un como te lo haces en casa.

MayTea, como hemos comentado con anterioridad, es bajo en calorías y el toque de azúcar que contiene MayTea es esencial para conseguir su sabor. ¡Y para que te sepa muy bien! Además, con el azúcar evitamos añadir componentes artificiales.

Y por supuesto, MayTea es 94% infusión de y por ello contiene teína, al igual que el que te haces en casa.

Schweppes Suntory nos ofrece MayTea en tres sabores diferenciados, cada cual mejor y más estimulante.

Té verde con limón.

La dulzura del verde se ve reforzada por las notas ácidas de limón, ofreciendo una refrescante combinación de sabores, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.
El té verde, la variedad más ancestral de esta infusión, es especialmente popular en Asia y aporta un color verdoso y un sabor fuerte e intenso a las infusiones.

Té verde con menta.

Las dulces notas del té verde, ensalzadas por el delicado aroma a menta, son la mezcla ideal para un refrigerio suave e increíblemente refrescante a cada sorbo.
Popularmente en Asia se celebra la ceremonia del té verde, donde la delicadeza, la dedicación y el saber hacer cobran gran importancia en un ritual milenario que puede durar hasta una hora.
Pruébalo, su sabor te recordará a un moruno o un mojito sin alcohol ¡Está delicioso!

Té negro con melocotón.

Las notas amaderadas, florales y maltosas típicas del té negro, sutilmente combinadas con el refinamiento del aroma del melocotón blanco, aportará a tu paladar una máxima sensación de dulzor.
El té negro es el más consumido en el mundo y surgió  fruto de un error de conservación. Este clásico se obtiene por un largo proceso de fermentación.
Sea cual sea tu preferencia MayTea tiene la mejor infusión de fresquita para el verano, que por cierto está siendo bastante intenso.

Refréscate, relájate y disfruta de lo mejor del verano con MayTea.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-08-22T10:53:29+00:00agosto 22nd, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment