MEDIO BEEFEATER para el aperitivo

Llega medio Beefeater para darle estilo al mediodía o el estilo de mediodía crece con medio Beefeater. Tanto monta, monta tanto, al aperitivo de mediodía o del Gin Tonic su sintonía. Sea como fuere, está resurgiendo el momento aperitivo y medio Beefeater ha venido a formar parte de él para quedarse. Algo tradicional, el aperitivo, al que tenemos que darle el estilo que se merece. Tu bar de siempre, con tus amigos de siempre, pero con más estilo que nunca. Acuñemos el nuevo término social: #medioBeefeater

Medio Beefeater · Medio Gin Tonic al estilo mediodía

Ese aperitivo con estilazo, vaso corto, dos hielos, media tónica Schweppes y media medida de ginebra Beefeater y ya tienes ese medio Beefeater, reclamo para celebrar ese evento social, sobre todo los fines de semana. Y como bien dice Schweppes, para ese momento del día, la bebida -en su justa medida- cobra importancia sobre la comida, por eso el medio Gin Tonic es la receta ideal para tomarse una copa corta justo antes de comer, estimulando tu apetito sin llegar a saturarlo.

Curioso resulta y no menos atractivo en el mundo de los licores, que te lo recomienden por ambas partes, en este caso la ginebra Beefeater y la tónica Schweppes, y probándolo sientes que es más que adecuado, cual excelente vermut, medio Beefeater en el aperitivo.

Así como en otros países el aperitivo es cosa de domingos o festivos, en España, Italia, Portugal y Francia es una costumbre extendida a cualquier día de la semana, por algo somos más latinos que nadie. El medio Gin Tonic y, por ende, el medio Beefeater ya forma parte de la hostelería.

Origen de la palabra Aperitivo · Latín  y Medio Gin Tonic

Hemos comentado que el medio Beefeater se suele tomar en el aperitivo, pues bien, parece ser que la palabra viene del latín “aperitivus” (abrir el apetito), y en la mayoría de los idiomas europeos se atribuye a la bebida que se toma antes de la comida y que normalmente es de baja graduación alcohólica, como el vino, cerveza o vermut. Pero para tambalear todas la teorías sobre el aperitivo estamos los italianos y los españoles, para quienes su significado es tan confuso que no sabemos si nos referimos a la bebida, alimento o el lapsus de tiempo antes de la comida.

A lo que íbamos, no dejes de darle estilo a tu aperitivo y hazlo crecer con medio Beefeater…o medio Gin Tonic de la marca que más te guste que abra tu apetito y el de tus amigos en ese especial bar de siempre.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:49+00:00 julio 20th, 2016|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment