MIL GRACIAS…

Gracias por hacer de nuestro evento todo un éxito

No os podéis imaginar lo contentos que estamos, pero sobre todo agradecidos. Contentos porque después del evento hemos recibido muchas llamadas y mensajes diciendo que les había gustado mucho la Jornada de Puertas Abiertas del Grupo Comercial Tabarca. Estuvimos tan embutidos en la preparación del evento y preocupados porque todo saliera bien, que no hemos sido conscientes del resultado hasta pasado el día.

Pero sobre todo estamos muy agradecidos a todos vosotros, a todos aquellos que participasteis, que no fuisteis pocos.

En primer lugar quisiera agradecer a todas las personas y hosteleros que se pasaron por allí, gracias por hacernos una visita y gracias por vuestro interés. Esto estaba dedicado a vosotros y con que pasarais un buen rato nos damos más que satisfechos.

Vino, tonica, ginebra y jamon evento alicante

Muchas gracias a nuestros ponentes, a Miguel Angel Garri que dirigió una cata maridaje con 8 vinos, que no es fácil, de una manera espectacular, haciéndola muy amena y conectando con el público. Y a Kike, coctelero oficial de Schweppes España, que nos dio las pautas básicas y pequeños trucos para servir un combinado perfecto, y lo hizo de maravilla porque es un gran comunicador, y porque hizo participar al público.

Muchas gracias a los Maestros Cortadores de Luceros. Son unos artistas y no se les cansaba el brazo de cortar tanto jamón, siempre con una sonrisa. Son geniales.

A todas las azafatas Expertus que estuvieron ayudando ese día.
Al personal del Hotel Spa Portamaris siempre pendientes de todo.

Muchas gracias a nuestros proveedores de bebidas, alimentación y productos elaborados, que se han volcado con el evento, porque han estado allí organizando, ayudándonos, han colaborado muchísimo, y muchos vinieron desde muy lejos, de Rueda, de Barcelona, de Madrid, de Murcia, de Valencia, de Zamora. Y a los de Alicante también, que estuvieron allí desde primera hora de la mañana hasta la última.

Distribucion de bebidas, alimentacion y producto elaborado

Y por último, pero no menos importante, debo agradecer todo el trabajo al equipo, a nuestros chicos de Comercial Tabarca y Tabarca Selección, y Kamene Projects, porque sin ellos hubiera sido imposible montar este sarao.

Perdonad si nos hemos olvidado de alguien.

Sólo queríamos decir que esto no hubiera sido posible sin la participación, colaboración y trabajo de todos aquellos que nos vimos el pasado lunes. Esto nos ha dado un empujón de energía para seguir trabajando para la hostelería de Alicante.

Por todo esto, mil gracias.

 

By | 2016-11-16T18:24:08+00:00 marzo 12th, 2015|Comercial Tabarca, Eventos|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Ramón 12/03/2015 at 21:02 - Reply

    Enhorabuena por la jornada, todo a punto y en su punto, un éxito.

  2. Fue un lujo poder asistir. Os damos un 10 por la organización.

Leave A Comment