Moët & Chandon celebra con orgullo el 150 aniversario de Moët Impérial, un hito importante en el extraordinario viaje de un icono mundial de celebración.

Que os puedo decir de Moët & Chandon que no se haya dicho nunca? Resulta francamente  difícil. Hay un aspecto que siempre me ha encantado de este extraordinario champagne y es su imagen siempre asociada al éxito, triunfo o algo que celebrar. Y como ellos dicen, celebrarlos con glamour, generosidad y grandeza, valores que inspiraron al nieto del fundador, Jean-Rémy Moët, a compartir su champagne con el mundo. Un hombre con verdadero espíritu de triunfo y liderazgo, y el responsable de que Moët & Chandon sea el champagne más apreciado del mundo. Desde que Claude Moët fundara la Maison en 1743, Moët & Chandon siempre ha ido asociado al éxito y glamour.

La saga de Moët Impérial comenzó en 1869, cuando Moët & Chandon eligió crear un champagne Brut no vintage llamado «Brut Impérial», conocido hoy como «Moët Impérial«, para rendir homenaje a la relación establecida en 1801 entre Napoleón Bonaparte y Jean-Remy Moët, nieto del fundador de la Maison.

Desde el principio, Moët Impérial emprendió un viaje épico, combatiendo el desafío y aprovechando la oportunidad, para convertirse en un icono universal de celebración, conquistando nuevos mundos y creando momentos inolvidables llenos de glamour y estilo.

Para conmemorar su 150 aniversario, la Maison presenta una botella de edición limitada con una insignia de honor, la «I» de «Impérial», como un homenaje a la preciosa historia de los 150 años de este extraordinario champagne.

Además de con la celebración, Moët Impérial está muy ligado también a las fiestas y diversión, tal y como refleja la frase atribuida a un coetáneo de Jean-Remy Moët:  “Como ocurre con su champagne, cuando el señor Moët entra en una habitación desaparece el aburrimiento.”

moet-chandon-imperial-champagne-comercial-tabarca-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante aniversario

Moët Impérial · Seductor, Generoso y Vibrante

Moët Impérial es el champagne más emblemático de la Maison. Fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante.

El coupage, incluye más de 100 vinos distintos. de los cuales entre el 20 % y el 30 % son vinos reserva seleccionados para mejorar su madurez, complejidad y constancia, lo que refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva: cuerpo de la  Pinot Noir, 30 a 40%, suavidad de la Pinot Meunier, 30 a 40%, y delicadeza de la Chardonnay, 20 a 30%.

Notas de cata.

Color elegante.

  • Amarillo pajizo dorado con destellos verdes.

Bouquet chispeante.

  • Vibrante intensidad de la manzana verde y los cítricos.
  • Frescura de los matices minerales y las flores blancas.
  • Elegancia de las notas rubias: brioche, cereal, nueces frescas.

Paladar generoso que combina suntuosidad y sutileza.

  • Deliciosa suntuosidad de la fruta blanca: pera, melocotón y manzana.
  • Caricia seductora de sus finas burbujas.
  • Suave vivacidad de los cítricos y matices de grosella espinosa.

moet-chandon-imperial-champagne-comercial-tabarca-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante amigos

Moët & Chandon nunca camina solo, siempre va acompañado con excelentes amigos tan conocidos como noche romántica, reunión de buenos amigos, un evento clave, una presentación de nuevo producto, y otros tantos amigos, pero en particular ese momento del día a día que quieres convertir en especial, con la seguridad de que tienes un Moët para cada momento y para cada amigo.

En Grupo Tabarca pensamos que las mejores bebidas son las que se toman con la mejor compañía, y creemos que eso en el caso concreto de Moët & Chandon se cumple en su máxima expresión.

Celebra tu momento, se acercan fechas para buenas celebraciones, aprovecha y disfruta, con moderación, en alguno de los excelentes rincones de la Hostelería de Alicante.

Moët Impérial by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.