MOJITO BACARDI, EL REFRESQUET DEL VERANO

EXCELENTE COMBINADO CON BACARDI

Nos han dado fuerte con el famoso “caloret” faller, y tanto, que no creo que ahora nos den con el “caloret” foguerer. Por si acaso y como medida preventiva he decidido poneros y ponerme al día con la fórmula magistral de preparar el “refresquet”, en este caso el fabuloso mojito cubano, BACARDI original ®, que tanto me gusta pero que nunca he preparado.

Cuenta Bacardí que el nombre del Mojito viene del término africano “mojo” que significa “lanzar un hechizo”. Cualquiera que haya probado un Mojito sabe que eso es precisamente lo que hace este cóctel: encantar a quién lo prueba.

Para prepararlo necesitas gajos de lima, hojas de menta, azúcar, agua de soda y buen ron, y para mi gusto Ron BACARDI Superior. No te voy a explicar yo como prepararlo, para ello os voy a presentar a Lázaro, el barman de un exquisito bar cubano al norte de Florida, el bar Cuba Libre, quién mejor que él para que nos lo cuente. Pincha y refréscate.

bacardi-mojito-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

Como la idea del mojito fresquito me iba cautivando bastante, y lanzando al viento la imaginación, me adentré en Internet y de aquí para allá, di con algo muy sugerente que en breve voy a poner también en práctica, fijaros la combinación, cupcakes y mojito. Loca? En absoluto, y si no me lo contáis después de visionar el tutorial de Repostería de Guerra, canal de YouTube interesante y que os dejo acto seguido. Pincha y deléitate.

bacardi-cupcakes-mojito-distribucion-de-bebidas-y-alimentacion-alicante-comercial-tabarca

No te olvides, las Hogueras están ahí, el “caloret” apretará a tope, sobre todo a la hora de las mascletás, así que aprende la fórmula magistral, o mejor, infórmate sobre algún sitio cercano donde los preparen, tú pon el resto.

Si no te gusta el mojito cubano, lo puedes preparar con fresas, o decantarte por la tradicional cerveza fresquita, un fino o un buen vermuth, para gustos colores.

El que avisa no es traidor !!!

by Comercial Tabarca – Distribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:24:03+00:00 junio 12th, 2015|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment