MONTECILLO · NUEVA IMAGEN Y PROPUESTA ENOLÓGICA

Una de las bodegas de Osborne, en concreto Bodegas Montecillo se reinventa en todos los aspectos, la imagen y su caldo. Este mismo mes y en la sede de Osborne en Puerto de Santa María hicieron su comunicado de prensa explicando todos estos cambios.

Bodegas Montecillo, la tercera bodega más antigua de La Rioja con más de 140 años de historia, inicia una nueva etapa mediante una actualización de su propuesta enológica y una modernización de su imagen.
Toda la gama de vinos de Montecillo se renueva enológicamente, manteniendo su compromiso con la excelencia y la calidad, preservando su esencia de Rioja elegante y con cierta complejidad pero con un estilo más fresco y contemporáneo que la abrirá a un espectro de nuevos consumidores.
Montecillo inaugura también una nueva etapa en su comunicación con la web www.bodegasmontecillo.com y con el nuevo mensaje de marca `reenamórate de lo auténtico´.”

vino montecillo crianza rioja comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

VINO MONTECILLO · LA RIOJA QUE REENAMORA

En Tabarca Selección disponemos de su oferta de vinos  de Bodegas Montecillo, que van desde el Crianza, pasando por el Reserva, Gran Reserva y llegando hasta el Gran Reserva Selección Especial. Todos de origen D.O. La Rioja y variedad de uva 100% Tempranillo, excepto el Crianza que acompaña un 90% de Tempranillo con un 10% de Graciano. El compromiso con la calidad, el saber hacer y la pasión por el buen vino son las insignias de estas bodegas, que además de lo comentado respecto a que son las terceras más antiguas de La Rioja, poseen el botellero manual más grande del mundo y más de 200 premios en su haber, nada más, ni nada menos.

bodegas montecillo rioja visita guiada comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion-alicante

Como siempre, para aquellos que se motivan y salen, recomendamos un viajecito por la Rioja Alta, tierra de buen vino y excelente gastronomía, sin saltarse una visita a estas excelentes bodegas Montecillo de la que os dejamos este enlace de información de visita guiada.

Para los más cómodos tenemos el plan B, daros un homenaje en alguno de los buenos lugares que ofrece la hostelería de Alicante, el vino lo llevamos nosotros, y si queréis acertar yendo bien asesorados solo tenéis que acudir a la excelente Guía Gastronómica de Alicante o estar atentos a su cuenta de Facebook.

También os recomendamos el blog de Osborne que se presenta bajo el atractivo nombre de La Ruta del Gastronauta.

A disfrutar, que son dos días.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:52+00:00 febrero 26th, 2016|Bebidas, Vinos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment