NORDÉS · LA PRIMERA ATLANTIC GALICIAN GIN

Nordés es la primera ginebra premium de origen gallego, una ginebra premium que homenajea a su tierra, rica en aromas naturales y sabores exquisitos, y que Tabarca Selección ha dispuesto en los mejores rincones de la Hostelería de Alicante.

Nordés rompe con todos los esquemas establecidos al presentarse como la primera Atlantic Galician Gin. Su carácter único, inspirado en su origen, en la imponente naturaleza gallega y en el frescor del Atlántico que dan como resultado una ginebra fuera de lo común que te permite, gracias a su receta aromática, disfrutar de un soplo de aire fresco en cada copa.

La ginebra del sosiego, así es esta ginebra por su lenta destilación, con alma de aguardiente de vino albariño, no en vano para su obtención se emplea una parte de uva gallega de dicha variedad. En cuanto a su destilación, se matiza con la maceración de botánicos de proximidad y de ultramar, entre los que se encuentran el enebro, hierbaluisa, laurel y eucalipto, incorporando también la salicornia, -una planta marina-, cardamomo, menta piperita, jengibre, hibisco, té negro de Ceilán, salvia y quina. Nordés Ginebra tiene un gran espíritu artesano.

ginebra nordés gin osborne comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante albufereta

Nordés · Una ginebra Premium que homenajea a su tierra

Su nombre se debe al viento del nordés, que llega a Galicia con frescura desde el Atlántico para avisar a los gallegos de la llegada del buen tiempo y traer buenas vibraciones.

Su característica botella blanca se inspira en la cerámica tradicional de Sargadelos, elaborada en Galicia de forma artesanal, que se distingue por la singularidad de sus diseños y el uso de los colores blanco y azul. Además, en la botella podemos distinguir varios elementos, como el mapamundi que sitúa su origen gallego y la rosa de los vientos, un icono evocador que habla del carácter atlántico y la relación con el viento de esta ginebra premium. Un adecuado envase para una una ginebra afrutada, con una receta, sorprendente y totalmente distinta de otros tipos de ginebra.

ginebra nordés gin osborne comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante cabohuertas

Siempre os sugeriremos el Perfect Serve de Nordés, decorado con sus 3 uvas blancas, uvas refuerza los matices del albariño presentes en la ginebra y define un combinado ideal para disfrutar en buena compañía, pero hoy os queremos presentar uno de los gin tonic genuinos de Nordés, inspirado en Galicia y elaborado con exquisitos ingredientes naturales, el Nordés A Costa gin tonic.

Nota de concepto del Nordés A Costa gin tonic.

Incorporamos el cardamomo verde a la fresca naturaleza costera de Nordés para aportar un matiz balsámico e insólito a este gin tonic con suaves notas cítricas y de eucalipto. Un viaje diferente y refrescante antes de abordar una comida o una cena entre amigos.

Ingredientes.

5 cl de Nordés, 20 cl de tónica, 1 punta de hojas de salvia y 3 semillas de cardamomo.

Elaboración.

En un vaso ancho con mucho hielo, añadir 5 cl de ginebra Nordés, verter la tónica suavemente y añadir las semillas de cardamomo.

Presentación.

Decorar con hoja de salvia.

Después de saborearlo lentamente, entenderéis porqué Nordés sigue conquistando los paladares más exigentes, gracias a su magia, extendiéndose como un secreto compartido a voces, destacando en los rankings de las ginebras mejor valoradas y haciéndose un hueco relevante entre las mejores ginebras españolas.

Además Nordés continúa su viaje alrededor del mundo y ya se puede disfrutar en más de 25 países, de los cinco continentes del planeta.

Y recordad, la bebida se disfruta con moderación.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By |2018-11-04T17:59:48+00:00noviembre 6th, 2018|Bebidas, Licores|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment