OBJETIVO: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Parece que sea un tópico lo de “lo importante es el cliente”, pero en el Grupo Comercial Tabarca lo tenemos como uno de los objetivos más importantes, y cada día nos preparamos más para conseguirlo, para ganar su satisfacción, y para ello trabajamos intensamente en la consecución y conocimiento de los mejores productos, equipo muy profesional y capaz en la gestión eficiente con el cliente, logística adecuada y puntual, y servicios añadidos de valor que en la empresa siempre ofrecemos además de un precio o un descuento, y que cada día notamos que los clientes van apreciando más.

satisfaccion del cliente servicio comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Nuestros valores añadidos

Seguimos intensificando nuestras estrategias para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y esa estrategia la basamos en cinco puntos:

  1. Crear valor añadido viendo nuestro negocio a través de los ojos de nuestros clientes, considerando lo que es importante para su mercado objetivo y cómo nuestro producto o servicio les va a beneficiar.
  2. Trabajar continuamente en la mejora de la satisfacción del cliente, aunque el debate sobre si el cliente siempre tiene la razón (o no!) continúe, obteniendo información de forma regular que nos permite mantener el dedo en el pulso de sus necesidades y en la marcha de su negocio, lo que también revierte en la oportunidad para controlar la identidad de nuestra marca en el mercado.
  3. Utilizamos sistemas de análisis de resultados y toma de decisiones que nos ayudan a definir nuestros focos de venta, la demanda de los clientes, incluso la previsión en base a las tendencias de mercado y consumo, ayudándonos a planificar mejor nuestras estrategias como suma de las de nuestros clientes.
  4. Uno de nuestros principales motores de expansión ha sido, es y será el boca a boca. Para ello contamos con las buenas experiencias de nuestros clientes, que evidentemente ofrecen referencias sobre realidades, formas de trabajo y servicios de nuestra empresa, modelo que nos ha ayudado y mucho en nuestro crecimiento y que siempre tendrá nuestra máxima consideración.
  5. Canalizar la información al cliente para que esté informado de los productos y servicios de nuestra empresa. En esté ámbito estamos trabajando en varios frentes que este próximo año estarán a disposición de todos nuestros clientes, entre los que se encuentra la continuidad de nuestras jornadas de Puertas Abiertas, el Catálogo Comercial Tabarca en el que encontrarán nuestros productos y que estará ubicado en nuestra web para su consulta o descarga, la ampliación de noticias y anuncios en nuestras redes sociales, y la reestructuración de nuestra web para darle cabida a más servicios y atención al cliente.

satisfaccion del cliente trabajo en equipo comercial tabarca distribucion de bebidas y alimentacion alicante

Los tiempos cambian y nos vamos adaptando, porque también del equipo humano y su organización depende en gran parte el éxito de nuestra empresa, orientando los cambios a una organización con equipos multidisciplinares centrados en ciertos productos, problemas o clientes, lo que nos ayuda a aumentar nuestro grado de aciertos.

Entendemos que nuestro beneficio camina paralelo al beneficio de nuestros clientes y nuestra constante es ofrecerles algo más que un precio, ofrecerles mucho en valor añadido.

Good business !!!

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2016-11-16T18:23:44+00:00 noviembre 4th, 2016|Comercial Tabarca|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment