ORGANICS BY RED BULL · LOS NUEVOS REFRESCOS PREMIUM BIO

Organics by Red Bull son cuatro nuevos refrescos premium orgánicos, producidos a partir de ingredientes provenientes de fuentes 100% naturales. Organics by Red Bull no contiene saborizantes, colorantes, conservantes o aditivos artificiales.

Organics by Red Bull se elaboran con ingredientes procedentes de fuentes 100% naturales y certificados con el sello orgánico de la Unión Europea. 4 sabores inconfundibles – no son bebidas energéticas. Son los nuevos refrescos de este verano que te trae Comercial Tabarca.

Todos los Organics by Red Bull son refrescos Bio con una gran personalidad y así los describen sus propios creadores:

Organics Tonic Water · Con un toque seco.
Con zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica, aromatizado con extractos vegetales y con quinina. Una combinación equilibrada de dulce, amargo y seco.

Organics Ginger Ale · Con notas aromáticas.
Con zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica, aromatizado con extractos vegetales de jengibre y bergamota. Color ámbar y notas aromáticas.

Organics Bitter Lemon · Con un punto amargo.
Con zumo de limón concentrado procedente de la agricultura ecológica, sutilmente suavizado con aromas de extractos vegetales. Un punto amargo distintivo.

Organics Simply Cola · Con mucho carácter.
Elaborado con ingredientes procedentes de fuentes 100% naturales. Con un sabor único, no excesivamente dulce.

organics by red bull refrescos bio comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante playa

Organics by Red Bull · Auténtica Esencia Natural‎

Organics by Red Bull son refrescos Bio de gran confianza que han sido certificados como productos orgánicos en cumplimiento de las regulaciones aplicables de la UE y que cumplen con el etiquetado orgánico de la Unión Europea. La idea de Red Bull al crear Organics by Red Bull ha sido crear alternativas naturales a las bebidas clásicas, con la seguridad y convencimiento de que hay una necesidad de bebidas orgánicas premium que solo usen ingredientes procedentes de fuentes 100% naturales, ofreciendo a sus consumidores una elección premium de bebidas refrescantes que cuentan con el sello orgánico de la UE. Además, Organics by Red Bull son productos veganos, sin gluten, libre de trigo y lácteos.

organics by red bull refrescos bio comercial tabarca distribución de bebidas y alimentación alicante mixers

A la pregunta de si puedes mezclar Organics by Red Bull con alcohol, la respuesta es contundente: No hay ninguna razón por la que no deberías mezclar Organics by Red Bull con alcohol. Como cualquier otra cola o refresco, puede ser mezclada con alcohol. Aunque te recordamos que un consumo excesivo e irresponsable de alcohol puede tener efectos adversos en el cuerpo humano así como en el comportamiento humano. Hay que puntualizar que esto es debido a la bebida alcohólica y no a la mezcla, ya sea con cola, tónica, zumo de naranja o cualquier otra bebida.

El lanzamiento de Organics by Red Bull ha sido internacional, realizándose en 29 países incluido España, donde supone la incursión de marca en la categoría de refrescos premium. La imagen y el formato de Organics by Red Bull es la misma de las emblemáticas latas de aluminio de sus bebidas energéticas.

Este verano prueba algo nuevo, yo ya he saboreado estos excelentes refrescos orgánicos y te puedo avanzar que te sorprenderán gratamente.

Noches Bio, noches sin alcohol, noches Organics by Red Bull.

by Comercial TabarcaDistribución de bebidas y alimentación en Alicante.

By | 2018-07-10T12:45:11+00:00 julio 10th, 2018|Bebidas, Refrescos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment